Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 22 de febrero de 2011

Obama y los Grandes Ricos del País se dan la Gran Vida Mientras el Resto del Pueblo Pasa por un Infierno

Es indignante y provoca vergüenza ajena  las siguientes declaraciones del presidente Obama, pero tampoco se aleja mucho de lo que estamos viviendo aquí, en España, con los gobernantes parásitos que tenemos y alimentamos con nuestro permiso. Juzguen ustedes.
Reciéntenme Barack Obama hizo las siguientes declaraciones por televisión a las familias estadounidenses, que están luchando por sobrevivir a esta crisis económica creada artificial mente con el fin de empobrecernos, “Si usted es padre de familia y quiere salir adelante, deje de salir a cenar a bares y restaurantes y no salga de vacaciones”. Pocos días después de hacer estas vergonzosas declaraciones, Obama, que se le tenía que caer la cara de vergüenza,  envió a su esposa e hijos de vacaciones para que esquiaran a un hotel de lujo en Vail, Colorado. Pero no solo ellos son los que viven a cuerpo de rey. Ricos ejecutivos de Wall Street insisten en que los márgenes de ganancias están disminuyendo, y no pueden contratar a más trabajadores en América, y sin embargo la venta de coches de lujo, aviones privados y casas de lujo se disparan. Y la mayoría de las familias estadounidense están pasando por un infierno económico.
No solo es en estados unidos, aquí en España estamos viviendo lo mismo mientras vemos absorto los sueldos, el enriquecimiento y el nivel de vida de nuestros políticos.  Desde el 2010 gran parte de la sociedad vive por debajo del umbral de la pobreza. El paro alcanza ya los cinco millones y muchas familias ven con indignación como sus casas son embargadas y sus sueldos disminuyen mientras el estado no cesa de ayudar y financiar a los bancos y cajas de ahorros en quiebra. Es indignante. Solo puedo decir que es el pueblo el que tiene el poder de cambiar esta situación, pues ya se vemos que los políticos, que pagamos y que se supone trabajan para nosotros, solo persiguen un fin, aquel que solo alcanza a engrosar el fondo de sus bolsillos.