Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 6 de marzo de 2011

CHURCHILL ORDENÓ MANTENER OCULTOS LOS AVISTAMIENTOS OVNIS



Documentos recientemente publicados por el Archivo Nacional de Gran Bretaña dicen que Winson Churchill ordenó mantener ocultos por más de 50 años avistamientos de ovnis realizados por un avión de reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.
Él ordenó ocultar la información de un avistamiento ovni desde un avión de la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial durante al menos 50 años, con el fin de no provocar “pánico masivo” y para no hacer vacilar la fe de la gente. 
Los Archivos nacionales de Gran Bretaña relacionados con ovnis anualmente se desclasifican, se conocen como UFO Files (archivos de ovnis). 
Esta vez los documentos revelan una historia relacionada con el nieto de un oficial de la Marina Real Británica que en los años de la Seguna Guerra Mundial garantizaba la seguridad del primer ministro. Todavía no se conoce su nombre, pero lo están investigando. 
Según un testigo, Churchill y el general estadounidense Dwight Eisenhower recibieron información acerca de que uno de los aviones de reconocimiento, mientras regresaba tras una misión, voló cerca de un ovni. “Este acontecimiento tiene que ser clasificado inmediatamente puesto que puede causar pánico entre la población y destruir la fe religiosa”, dijo entonces el primer ministro británico.
El científico David Clarke comentó que el mismo Churchill se interesaba por los encuentros con ovnis. En 1912, Churchill fue el primer político en la historia de Gran Bretaña que respondía en el Parlamento a la pregunta sobre un supuesto avistamiento de ovni. Antes de la Segunda Guerra Mundial circulaban rumores sobre supuestos vuelos de reconocimiento de zepelines alemanes. Sin embargo, contestando a la pregunta si este ovni era un avión alemán, Churchill entonces dijo: “Parece que no”.
“Nos queda solo suponer a qué se refería”, señaló Clarke.

Fuente: