Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 4 de marzo de 2011

Donde Dije Digo, Digo Diego


Esto es para coger las de Villa Diego y desaparecer para siempre. O mejor aún, encender una mecha y que reviente el Mundo entero. ¿Por qué digo esto? Porque sí, porque a esta gente, a la casta parasitaria, mafiosa, derrochadora de los bienes ajenos, inculta, avariciosa, mentirosa e impresentable no hay dios que lo aguante… Valga de ejemplo a los zapateristas, sí, los de la ceja… sí hombre la banda de ZP. ¡Jo! Los del PSOE. Efectivamente, aquellos que gritaban en voz alta y meneando pancartas el No a la Guerra y que van de progres por el mundo. Pues esos. Bueno pues ahora han cambiado y quieren el Sí a la Guerra, quieren acabar con todo bicho viviente. ¿Cómo, que no se lo cree? ¿Qué piensa que es imposible que los de la Alianza de Civilizaciones quieran eso? Pues siga leyendo que se va a caer de posaderas.
Chacón pide intervenir en Libia
MUNDO. La ministra de Defensa, Carmen Chacón quiere que la ONU avale una intervención de la OTAN en Libia "con fines humanitarios". Chacón espera que la intervención se autorice rápidamente.
La ministra de Defensa, Carmen Chacón, cree necesario que se intervenga en Libia. Chacón ha dicho  que la próxima semana en la reunión de la OTAN se debería dar prioridad a lo que está ocurriendo en Libia.
España y otras naciones de la Alianza Atlántica, asegura la titular de Defensa, quieren que la ONU dé vía libre, a través de una resolución, a una intervención con fines humanitarios.
Carmen Chacón asegura que tanto la Unión Europea como la OTAN están estudiando diferentes opciones para hacer algo en Libia. España ha puesto a disposición medios aéreos y navales.