Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 14 de junio de 2011

Anomalía en el Océano Atlántico

La anomalía ha sido detectada a través del Google Earth, en una zona del océano Atlántico que tiene una profundidad cercana a los 4 kilómetros. Si dicha estructuras, ubicadas en el suelo marino, fueran de creación humana cabría preguntarse, ¿cómo acabaron bajo 4 kilómetros de agua? En las fotos que se aportan están las coordenadas para aquellos que quieran comprobarlas por sí mismos.

¿Estamos ante los restos de la Atlántida? Como se pude apreciar en las fotos, existe un rectángulo que presenta en su interior una multitud de pequeñas formas rectangulares más pequeñas que se repiten con líneas rectas y ángulos rectos. Hay que tener en cuenta que estas formas repetitivas solo se dan en el interior del rectángulo principal más grande, y en ningún lugar más. Por lo que se puede descartar el origen natural del mismo. En la naturaleza no se dan las formas geométricas perfectas. Y si fuera así, ¿qué clase de proceso geológico podría generar muchas formas rectangulares más pequeñas en un espacio cerrado y luego crear un borde rectangular a su alrededor?



Una ampliación de la imagen:

No parece que sea un fallo del programa de Google, parece demasiado ordenado los ángulos y las líneas rectas. Veámoslo más ampliado:


Se ve como tiene cuatro esquinas bien definidas formando un rectángulo perfecto. Las cuatro esquinas están conectadas por líneas totalmente paralelas. Una medición nos daría que las longitudes de los lados tienen exactamente 136 km, y los dos anchos 121 km. Es difícil que esto sea el resultado de una característica geológica al azar.


Aquí se aprecia las esquinas perfectas del rectángulo:

Ahora centraremos la atención en los otros rectángulos perfectos que se encuentran en su interior. Vuelvo a hacer hincapié en que fuera de esta anomalía no se aprecia otros rectángulos. Por lo que es imposible que su formación sea natural:


Aquí se muestra las imágenes de la anomalía, a la que se le han ajustado el brillo, niveles, contraste y saturación en un intento por esclarecerla y darle algo más de nitidez:





¿Tenía razón Platón, en el Crítias y el Timeo, cuando situaba a la Atlántida más allá de las Columnas de Hércules? Juzguen ustedes.