Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 8 de junio de 2011

Chemtrails: Estan Cambiando el Clima

Hace algún tiempo publiqué en este medio algunas fotos sobre las estelas químicas (chemtrails) que continuamente sueltan sobre el cielo de mi ciudad, Málaga, a modo de denuncia; y prometí que haría un seguimiento sobre las mismas. Como lo prometido es deuda, aquí van más fotos sobre este fenómeno. Un hecho a destacar es que los aviones que soltaban las estelas siempre procuraban hacer sus giros sobre el núcleo urbano, es decir, les interesaba y procuraban que las estelas quedasen siempre justo sobre la ciudad, nunca sobre el mar o las montañas. Este dato creo que es significativo para hacer hincapié en que les interesa que las estelas estén sobre nuestras cabezas.

En esta ocasión las estelas se intensificaron la semana previa a la Semana Santa de este mismo año 2011. No sé si con la intención de arruinar esta semana tan significativa para mucha gente, o por otros motivos que desconozco. Sea como fuere el clima de estos meses es impropio de la Costa del Sol. ¿Están cambiando el clima? Creo que sí. Juzguen ustedes. 














Video: CHEMTRAILS, MITO O REALIDAD