Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 19 de agosto de 2011

Pruebas de Laboratorio Confirman Altos Niveles de Aluminio Caer de Cielo Sobre el Condado de Alachua Florida

 Traducción Automática.
BeforeItsNews, Harold Saive .  El 23 de diciembre, 2010 hizo una breve presentación a la Comisión del Condado de Alachua con preocupaciones sobre la geoingeniería y "Chemtrails" en los cielos de Gainesville y el condado de Alachua. La Comisión respondió inmediatamente con una sugerencia de que se presentase la edición completa de Medio Ambiente del Condado de Protección del Comité Asesor (EPAC), presidido por Dr.Bob Palmer.
 
El tema "Chemtrail" se incluyó en el orden del día de EPAC 08 de febrero 2011 en la que estuvo acompañado por la Coalición contra los activistas de la geoingeniería, presentador de radio, Tuskin Bob y Ed Sanders. El comité ya había recibido un paquete de información de respaldo que contiene se destacan en el documental: "¿Qué en el mundo son ellos pulverización", y las publicaciones de Cliff Carnicom y el Simposio de Belfort Grupo a partir de 2010.
 
Los miembros del Comité de gran ayuda y anima varios enfoques de investigación diferentes para validar la teoría de que las actividades y desembolsos asociados geonegineering de aerosoles de aluminio estaban llevando a cabo sobre los cielos de Alachua,  Condado, ya que había conocido a otra parte.
Gracias a las sugerencias del Dr. Palmer y los miembros de EPAC que le animaron a seguir un estudio de muestreo de agua de lluvia para medir la cantidad de aluminio que puede ser eliminado de la atmósfera por las precipitaciones normales.
Las seis muestras de agua de lluvia aparece más arriba se han analizado por laboratorios básicos, un laboratorio de la EPA Registrados ubicado en Redding, California.
Seis muestras de agua de lluvia se recogieron en 2011.  Cada muestra fue enviada a los laboratorios básicos en Redding, California, y la prueba de aluminio, un metal pesado que no se debe registrar cualquier cantidad detectable en condiciones normales de agua de lluvia.
 
Donde la precipitación normal, no debe contener aluminio (0 ug / L) cada uno de los seis resultados de laboratorio fueron recolectados resultó ser significativamente contaminada con aluminio de hasta 182,0 ug / L. Resultados para el condado de Alachua aproximadamente replicar análisis similares de California, Arizona e incluso Australia y sigue una tendencia mundial.

Fuente: http://aircrap.org/