Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Anomalías Extrañas en el Cielo


Hay quien opina que estas anomalías en el cielo, así como la multitud de ruidos ambientales extraños cuyos informes nos llegan desde todos los rincones del planeta, están producidos por naves gigantes extraterrestres camufladas que se encuentran suspendidas sobre las principales ciudades del mundo. Otros, en cambio, opinan que son fallos o errores en Mátrix, o causados por el sistema Haarp. Juzguen ustedes.

Burbuja en el cielo, similares a otras filmaciones que me van llegando de todas partes del planeta. ¿Sistema de camuflaje, quizás?



Ruido extraño en el ambiente. Según los testigos duró aproximadamente 30 minutos, y algunas personas parecían no oírlo. 



Estos informes están surgiendo por todas partes: San Diego, Los Ángeles, VA West, Florida, Nueva Jersey, Nueva York, Canadá, Reino Unido... El siguiente vídeo de otro ruído extraño similar a un pulso, según los testigos, que parecía proceder desde el cielo sobre el río Ohio. La duración del mismo fue alrededor de los 25 minutos. 
 


Otro vídeo que nos muestran algunas de las muchas anomalías que suceden sobre nuestras cabezas.