Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 29 de septiembre de 2011

Toda la Verdad Sobre los Sindicatos UGT Y CCOO

esde: www.caballerozp.com
Probablemente porque UGT y sus colegas tienen que:
OCULTAR que solo en la Comunidad de Madrid hay un 200% de liberados sindicales más de los que corresponden por Ley que nos cuestan 77 millones de euros de nuestros bolsillos.
OCULTAR que solo en la Sanidad Pública Madrileña hay 918 liberados sindicales a tiempo completo que dedican 1,4 millones de horas a sus labores y se levantan 30 millones de euros anuales que salen de nuestros sueldos. Un dinero con el que se podría construir y equipar un hospital público nuevo en solo 4 años:
 
 
OCULTAR que sabotean el funcionamiento de los hospitales públicos madrileños, como relata con todo lujo de detalles una liberada sindical de UGT: “paramos los laboratorios, las consultas, los lavaderos, los camiones, se pinchan las ruedas… se puede romper un congelador en la cocina… se controlan las cámaras de seguridad del hospital como se ha hecho toda la vida… si cuentas con gente especializada…”:


OCULTAR que los liberados sindicales cuestan 250 millones de euros al año a todos los españoles, con los que se podría construir y equipar más de 2 hospitales públicos:


OCULTAR que la realidad es 14 veces mayor y que hay 57.000 liberados sindicales que cuestan a las empresas más de 1.600 millones al año:

Ver noticia en Libertad Digital

OCULTAR que UGT y CCOO recibieron más de 15 millones de euros en plena crisis el mismo día que hicieron huelga; que desde 2006 el incremento de estas subvenciones ha crecido un 50%; que son la primera empresa del Estado; que se ahorran 180 millones en alquiler de sus sedes, con lo que se podría construir y equipar algo más de un hospital público:
 
 
Fuente: http://taximarbella.blogspot.com