Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un Juez de Wisconsin Afirma que Los Ciudadanos No Tenemos Derecho a Producir y Comer nuestros Propios Alimentos

Traducción Automática:

En otras noticias legales miedo a un juez de Wisconsin se había vuelto completamente descabellado afirmar que los ciudadanos no tienen derecho a producir o consumir los alimentos de su propia elección.

En respuesta a una solicitud del Fondo de Defensa de Farm-to-Consumer Legal, el juez emitió una aclaración de su decisión la semana pasada con respecto a su evaluación de la constitucionalidad de los derechos de los alimentos. El juez amplió su declaración original de que tales cuestiones constitucionales son "totalmente infundadas".

Explicó que los argumentos FTCLDF eran "muy poco desarrollado." Como ejemplo, dijo que el uso de los demandantes del caso Roe v aborto Wade derechos caso como un precedente no se "explica por qué el derecho de la mujer de tener un traduce aborto a un derecho de consumir leche no pasteurizada ... Este tribunal no está dispuesto a declarar que no es un derecho fundamental de consumir la comida de su elección sin haber sido presentado con argumentos mucho más desarrollados en ambos lados de la cuestión. "Vaya, pensé que ambos tenían que ver con el derecho a decidir qué hacer con su propio cuerpo.

Como para demostrar cómo enojado que estaba en ser interrogado, dijo que su decisión se traduce, además, que "no, los demandantes no tienen el derecho fundamental a la propiedad y el uso de una vaca lechera o un hato lechero;

"No, los demandantes no tienen el derecho fundamental a consumir la leche de su propia vaca";

Y en una especie de signo de exclamación, agregó esto a su lista de no-NOS: "no, los demandantes no tienen un derecho fundamental de producir y consumir los alimentos de su elección ..."

Usted tiene que preguntarse si tal vez incluso los reguladores son cada vez un poco incómodo con las resoluciones judiciales provenientes de la nación en materia de derechos de alimentos. Muchas de estas personas, sesgada, ya que están en contra de la leche cruda, se meten en la agricultura, en cierta medida, o crecieron en granjas. Este juez ha ido más allá de lo que muchos de ellos han llegado a asumir, que toda persona tiene derecho a poseer una vaca y consumir su leche, incluso en lugares que las ventas de la prohibición de la leche cruda, hay casi siempre una disposición en la ley estatal que cualquier persona que posea un vaca tiene el derecho a consumir su leche.


Al parecer, el juez Fiedler está diciendo que no es un "derecho fundamental", sino un derecho que nos otorga el Estado.
-El paciente completa

La sentencia original se puede ver aquí. Para citar los principales puntos:


1) Los Demandantes no, no tienen el derecho fundamental a la propiedad y el uso de una vaca lechera o un hato lechero;

2) Los demandantes no, no tienen el derecho fundamental a consumir la leche de su propia vaca;

3) Los demandantes no, no tienen el derecho fundamental a bordo de sus vacas en la finca de un campesino;

4) No, el contrato de los demandantes Zinniker privados no quedan fuera del alcance del poder de policía del Estado;

5) Los demandantes no, no tienen un derecho fundamental de producir y consumir los alimentos de su elección;

En otras palabras: ¡Deja que la zanahoria y la copia de seguridad poco a poco. Cualquier cosa que usted coma o puede crecer y se llevará a cabo en su contra en un tribunal de justicia. Ahora ha entrado en la policía del estado de 1984. Cállate.

¿Por qué sucede esto?
Simple, Grandes Ag es miedo de que los pequeños productores se va a quitar un poco de la cuota de mercado. Están usando su grupo de presión y reguladores secuaces para poner la presión sobre las pequeñas granjas familiares que han encontrado un hueco fuera de la corriente con el fin de asustar a los consumidores a comprar de nuevo en las tetas grandes. Cuando eso no funciona, recurren a los ataques del gobierno y las sentencias judiciales en contra de locos a los pequeños productores porque Big Ag no es capaz de competir en igualdad de condiciones, incluso con la ayuda de todos los subsidios que reciben.

¿Qué puede hacer?
Hacer un escándalo. Dar a conocer estos temas. Escribir sobre ellos en sus blogs, comentarios de web, a sus representantes y en las cartas a los periódicos (ya sabes, las cosas arrugadas pliegues que tiene la tinta negro -. Siendo una gran herramienta de la libertad de expresión, ya que hay un montón de consejeros independientes de izquierda)

Apoyo a los pequeños agricultores de su local. Luchar con su libro de bolsillo. Big Hurt AG, donde se siente el dolor, en sus carteras. Invertir su presupuesto a nivel local y lo más directamente posible a las tiendas pequeñas y las pequeñas granjas familiares para que el dinero fluye hacia la economía local.

Escriba sus senadores y representantes estatales y pedirles a proponer una enmienda constitucional que garantiza a todas las personas el derecho fundamental a cazar, cultivar, producir, poseer y consumir sus propios alimentos de todas las formas (animales, vegetales, frutas, cereales, nueces, hongos , etc.) Apoyo a los pequeños agricultores de su local. Luchar con su libro de bolsillo. Big Hurt AG, donde se siente el dolor, en sus carteras. Invertir su presupuesto a nivel local y lo más directamente posible a las tiendas pequeñas, restaurantes y granjas familiares para que el dinero fluye hacia la economía local.

Póngase en contacto con senadores y representantes estatales y pedirles a proponer una enmienda constitucional que garantiza a todas las personas el derecho fundamental a cazar, cultivar, producir, poseer y consumir sus propios alimentos de todas las formas (animales, vegetales, frutas, cereales, nueces, hongos , etc.)

Una cosa más:
Mientras estás en ello, sugieren que todas las subvenciones serán eliminados. Me refiero a todos ellos. Agrícolas, acero, petróleo, hipoteca, todo. (Te llamó la atención que con la última, no yo!) Los subsidios distorsionan el mercado e inflar los precios de muchas cosas al tiempo que oculta los verdaderos costos. Usted paga en el mostrador y la bomba o que usted paga en sus impuestos. ¿Qué será? El sistema actual es fácil para las pelucas grandes águilas con sus elegantes legales y libros de contabilidad de lujo de manipular. Lo que necesitamos es un sistema tributario sencillo. Tire a la basura el código fiscal en su conjunto y volver a escribirlo en un solo 8.5 "x11" hoja de papel en el tipo de 12 puntos con un "margen - algo que cualquiera puede leer y entender. Todo el mundo tiene una deducción estándar por persona. No debe haber otras deducciones, hay otras formas de jugar con el sistema. Entonces todo el mundo se paga un impuesto de tasa única, todos los restantes ingresos de salarios o ganancias de capital o de otra manera. Si unimos esto con un impuesto nacional de ventas en todos los artículos de consumo. A continuación, agregar la simple regla de que el presupuesto normal del gobierno (no en los tiempos ofrealwar) debe ser equilibrada incluyendo el trabajo en forma gradual pagar la deuda. Este es un impuesto justo, un sistema justo y protege el futuro de nuestros hijos. Es progresivo para los pobres debido a la exención personal y de todo el mundo paga su cuota por encima de la línea de pobreza. Sencillez.

Usted puede hacer una diferencia. Lo hacen.

Fuente: http://www.prisonplanet.com