Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 26 de septiembre de 2011

Una "bola azul del cielo" causa un muerto y varios heridos en Buenos Aires

Vecinos de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, coincidieron esta mañana en que vieron "una bola azul que cayó del cielo" antes de la explosión que causó la muerte de una mujer y heridas a otras nueve personas, como también destrozos en varias casas. 
 
Las causas del estallido, registrado alrededor de las 2.15 en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, no estaban determinadas hasta el momento por los bomberos y la policía. 

Un vecino dice haber captado la imagen de un objeto que cayó del cielo poco antes de la explosión en Monte Grande. En la foto difundida por varios medios, se ve una luz rojiza sobre el cielo. 
                                                                                © Desconocido
                                Foto tomada por un vecino con su celular


"Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros", dijo un vecino del barrio 9 de Abril. 

La Policía Científica realiza pericias sobre una fotografía del cielo que tomó un vecino de la zona cercana a la explosión, añade Telefé Noticias. 


Víctima y daños 
Una mujer murió y otras nueve personas resultaron heridas. La explosión derrumbó dos viviendas y un comercio y destruyó tres vehículos. 

En tanto los heridos, uno de ellos un menor, fueron trasladados al Hospital Enrique Santamarina, donde permanecen internados, pero fuera de peligro, informaron fuentes sanitarias. 

La expansión de la onda explosiva derrumbó dos casas y un almacén y destruyó un comedor infantil y centro de asistencia integral aledaño, además de paredes y vidrios de propiedades vecinas. 

Bomberos 

El jefe de bomberos Félix Guillermo Pérez reconoció esta mañana que los vecinos del barrio 9 de Julio "dicen que cayó algo del cielo" y que ese objeto habría sido el que provocó la explosión y los destrozos que ocurrieron en el lugar. Sin embargo, aclaró que ellos como personal de asistencia de emergencia "no vieron nada". 

Pérez pidió esperar los resultados de las pericias para establecer las causas de la explosión, al destacar que "no es serio adelantarse a un evento de esta naturaleza". 

El bombero, en declaraciones al canal TN en el lugar de la tragedia, donde una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas, dijo que "entre los escombros quedaron los focos", por lo que "hubo que remover para poder extinguirlos".

Fuente: http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com