Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Filmado OVNI Durante la Transmisión Del Partido de la NFL Entre Nuevo Orleans e Indianapolis

Además de la paliza de los Saints a los Colts, la transmisión de un reciente partido de la NFL tuvo como atractivo la supuesta grabación de un OVNI en el cielo de New Orleans. ¿O fue solo un insecto?

Además del extraño marcador de 62 a 7 (a favor de los Saints), el partido entre Nueva Orleans e Indianápolis del pasado 23 de octubre fue escenario del inusual avistamiento de un OVNI en plena transmisión nacional.
Cuando las cámaras de NBC regresaron de una pausa comercial y tomaban la Catedral de San Luis en la ciudad de Nueva Orleans, captaron unos objetos cilíndricos aún no identificados cruzando velozmente el cielo.
Aunque viendo las imágenes en tiempo real es difícil detectar los OVNIs, una revisión cuadro por cuadro muestra un par de objetos de colores brillantes con una extraña trayectoria.
Según el investigador de AOL, Lee Spiegel, este tipo de objeto cilíndrico o cónico ha sido observado antes, particularmente por Joe Escamilla en 1994, cerca de Roswell, Nuevo México.
Pese a la excitación de los ufólogos, los escépticos señalan que este tipo de avistamientos son rídiculos y bien podría tratarse simplemente de un insecto volando cerca del lente de la cámara.
 Fuente: http://pijamasurf.com