Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 13 de noviembre de 2011

GRAN ERUPCIÓN SUBMARINA EN EL HIERRO. DESCARGA DE RESIDUOS NUCLEARES MUY CERCA DE LA ZONA. ¿CORREMOS PELIGRO?

Vídeo de la última erupción:

Imagen siguiente, momento cumbre de la erupción submarina. El respiradero del volcán se halla a pocos cientos de metros bajo la superficie del agua. 



Imagen de los geólogos midiendo los niveles de CO2 y radiación, también los podemos ver en el vídeo de arriba. Fuentes aún sin confirmar afirman que dichos geólogos dijeron sentirse enfermos ¿después de la exposición a los gases (CO2) del volcan? http://video.uk.msn.com/watch/video/underwater-volcano-offshore-eruptions-in-canary-islands/2g5jq7z6?cpkey=354b68a2-91c6-4841-8ba2-4aa80bfdf63c


Es digno de notar el basurero nuclear cerca de la erupción. El siguiente vídeo nos cuenta que el carguero holandés "Escalda Borg" zarpó para deshacerse de su carga polémica en alta mar, en aguas internacionales.  En concreto iba lleno de barriles, más de 140.000 toneladas de material radiactivo fue arrojada a una profundidad de 4.000 metros hasta su "descanso eterno" en el lecho marino. Pero no sólo allí, sino también en las Azores y a 20 kilómetros alrededor de las costas de El Hierro, que se ha establecido como depósitos marítimos para vertidos y desechos nucleares:

Fuente: http://sincedutch.wordpress.com/