Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ovni Trasportado en Camión por las Carreteras de Kansas


Pinchar sobre la foto para agrandarla.
Vídeo de la noticia lanzada por una cadena local:

 Traducción automática de la noticia aparecida en una web de noticias local:


COWLEY condado, Kansas - Los residentes en el Condado de Cowley todavía estamos hablando de una embarcación de misterio, visto remolcado por EE.UU. 77 el lunes.

Sentado en el interior de la tienda Appliance Lindly, raíz Kammi está acostumbrado a ver grandes máquinas remolcadas por EE.UU. 77. Pero lo que vio la tarde del lunes es algo que no se olvide pronto.

"Había una esfera gracioso que pasó en este remolque grande y mi primer pensamiento fue:" Eso se parece a un ovni '", dijo Root.

Un enorme 32 embarcaciones de pie, envuelto en lona, fue tan misteriosa como la empresa de transporte que se llama Don Sheriff Lee en busca de ayuda.

"Nos dijeron que era un avión y que había explorado otras vías para el transporte, pero esta era la mejor manera para que ellos lo hacen y nos pidió que no dicen mucho acerca de eso", dijo Lee.

Después de todo, la forma de la carga masiva sin duda llama la atención suficiente por sí solo.

"La gente estaba llamando para decir, 'Oh, ellos piensan que encontraron un platillo volador. Se ve como un platillo volador a nosotros y no sabemos a ciencia cierta lo que es '", dijo Donetta Godsey con El Correo de Winfield Daily.

Durante casi una hora, los agentes ayudaron a maniobrar la nave a través del Condado de Cowley.

"La cosa más grande que hemos tenido que lidiar fue abajo en la rotonda que tuvimos que quitar un montón de signos y de los marcadores porque la carga era tan larga que no podría hacer de la esquina", dijo Lee.

Mientras tanto, los espectadores procurando eliminar el impacto de sus caras y las preguntas de sus mentes.

"¿Qué era esa cosa graciosa que estaba en el trailer que se veía como algo de otro lugar?", Dijo Root.

Así que lo que en el mundo ¿verdad? Undersheriff Bill Mueller dice que fue un avión experimental de Northrop Grumman, posiblemente, un nuevo avión no tripulado. Todavía tiene mucho camino por recorrer. Su destino final es el estado de Maryland.

Fuente: 
http://www.ksn.com/news/local/story/It-s-a-bird-It-s-a-plane-It-s-a-UFO/Gdz5Dk85VkKZ2T9jLXwYHQ.cspx