Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 8 de diciembre de 2011

Qué nos Están Ocultando las Autoridades, Por Qué Temen Publicarlo


Algo le está sucediendo a nuestro planeta, eso está claro ante las evidencias que poco a poco vamos viendo en forma de volcanes, terremotos, inundaciones y un largo etc. Por no hablar de las amenazas que nos llegan desde fuera, del espacio, meteoritos y cometas que nos acechan constantemente como si tuviésemos pintado una diana que dijera “impactar aquí”.  Sólo Dios sabe cómo nos vamos salvando por los pelos. Pero el momento llegará.
Las autoridades lo saben, pero callan. ¿Qué temen? Perder el control de sus poltronas, o que estalle una revuelta que les impidan ponerse a salvo. Porque eso sí, políticos, banqueros, y gente bien relacionada y situadas tienen ya preparados sus bunkers donde ocultarse cuando llegue el momento; y cada día ese momento está cerca.
Constantemente, subliminalmente, como quien no quiere la cosa, van filtrando información en forma de estudios científicos, documentales del juicio final, películas catastróficas, etc. Lo último, el colmo, programas para niños como Barrio Sésamo donde se les indica cómo, qué tienen que preparar en la mochila y dónde guardarla para cuando llegue el momento de la emergencia. En el vídeo les enseñan lo que tienen que guardar: Agua, radio, comida, botiquín, etc. Juzguen ustedes. 

Esto últimos días el volcán  Sakurajima, Japón, ha entrado en erupción más de 10 veces dentro de las últimas 12 horas de ayer. Para ver su actividad pinche en el enlace: 

También os pongo un enlace a las cámaras  de Yellowstone park geyseres, últimamente muy activos: 


Sakurajima página official en youtube:

Aquí os dejo los enlaces web de los simógrafos del  Medio Oeste EE.UU.:

http://folkworm.ceri.memphis.edu/heli/heli_sp_mkta/
http://folkworm.ceri.memphis.edu/heli_bb_slu/
http://folkworm.ceri.memphis.edu/heli/heli_sp_nmad/
http://folkworm.ceri.memphis.edu/heli/heli_sp_athn/
http://folkworm.ceri.memphis.edu/heli/heli_sp_lnxt/
http://folkworm.ceri.memphis.edu/heli/heli_sp_mttn/
http://folkworm.ceri.memphis.edu/heli/heli_sp_ceri/
http://folkworm.ceri.memphis.edu/heli/heli_uky/

Vídeo donde se anuncia la posibilidad de terremos en EE.UU. y asía en dos semanas:

 Fuentes: http://sincedutch.wordpress.com/