Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 21 de abril de 2012

ESTADOS UNIDOS APRUEBA LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, EL NÚMERO DE LA BESTIA SERÁ OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2013


Ya lo predecía el apocalipsis, el número de la bestia sería implantado en todas y cada una de las personas. Y así va a ser a partir del año que viene. Se nos va a marcar como a animales con la intención de controlarnos, aún más, someternos y esclavizarnos gracias a los malvados  satanistas que nos gobiernan, con nuestro beneplácito claro está. Como dejamos que hagan lo que les salen de las narices, pues así nos va. ¡Tenemos lo que nos merecemos! Juzguen ustedes.

Microchip obligatorio a partir del 2013 en EEUU.

 A partir del mes de marzo del próximo año 2013, por ley cada ciudadano norteamericano tendrá la obligación de implantarse un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), exigido por la Ley de Cobertura Universal de Salud, experimento que se dará en el marco de una Reforma Sanitaria.



 "Objetivo": crear un registro nacional de identificación para permitir un “mejor seguimiento de los pacientes que tiene todas las informaciones relativas a su salud”. De hecho, esto estuvo previsto desde finales de 2004, como lo prueba un documento oficial de la FDA. Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud)...

 Fuente: http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2012/04/microchip-obligatorio-partir-del-2013.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ignorancia sin darse cuenta esta siendo utitizados por satanas,que proteccion de salud mentiras, como satanas a segado sus mente y no ven la realidad de las cosas ese microchip es el significado de la marca de la bestia an de decir que es una locura pero es cierto la biblia lo habla, que lamentable que aigan aprovado eso, solo les digo lo ultimo, si no conocieron a Dios en amor ,pues lo conoceran con ira.

Anónimo dijo...

es cierto no se lo dejen implantar si se lo implantan gozan en la tierra pero luego se muere y que no estaras en la gloria eterna ya esta predicha esta profecia cuidado no se lo implanten