Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 3 de mayo de 2012

Un Grupo de Científicos Logra por Primera Vez Cambiar un Evento en una de las Líneas del Pasado

Se denomina entrelazamiento cuántico e implica literalmente:
”unión íntima” entre dos partículas subatómicas sin importar a qué distancia se encuentren la una de la otra. Cuando dos partículas están “entrelazadas”, cualquier modificación que llevemos a cabo sobre una se reflejará de inmediato en la otra, aunque ésta se encuentre en el otro extremo de la galaxia.
El espectacular hallazgo se acaba de publicar en la revista Nature Physics de la mano de Xiao-song Ma, del Instituto de Óptica Cuántica de la Universidad de Viena.
En esencia, los investigadores han conseguido demostrar que acciones llevadas a cabo en el futuro pueden ejercer influencia en eventos del pasado. En el ámbito de las realidades supersimétricas, es decir, generando nuevas líneas de tiempo que no afectan a la línea de presente.
Sin embargo, la cuestión que realmente Xiao-song Ma y su Team destacan en, “Quantum simulation of the wavefunction to probe frustrated Heisenberg spin systems”, trata precisamente de apoyar que la interacción en las líneas del pasado se produce en escenarios de realidades supersimétricas, por lo que los cambios únicamente afectan a la apertura de nuevas líneas de tiempo que no interfieren en la línea de presente.
El estudio es fundamental ya que apoya uno de los fundamentos básicos de la RFD, que esgrime que en el Universo existe la ecuación de decisión entre diferentes planos y/o realidades supersimétricas. Por así decirlo, el libre albedrío existe a nivel cuántico, lo que ayuda a descartar el “caos” o la “casualidad”.
Lo cierto es que muchos medios de comunicación, entre los que podemos citar ABC, han interpretado que “puede cambiarse el pasado” como si de un efecto lineal se tratase, para justificar el entrelazamiento cuántico.Realmente no es así. La cuestión es realmente algo que estábamos esperando desde la RFD: Que alguien se atreviera a cuestionar el modelo de “incertidumbre” de Heisenberg.
La razón de este experimento ha sido precisamente esa: Probar el alcance de la Ecuación de decisión a nivel de física cuántica utilizando la función de ondas del modelo Heisenberg.
dicho de otra forma, este experimento descarta el “azar” a nivel del “quantum”, ya que las modificaciones retroactivas(del pasado) tendrían efecto en diferentes puntos por alejados que estén, pero en diferentes planos y/o realidades supersimétricas.
Literalmente podemos reproducir el abstract con el enlace al artículo Original, algo que no hacen los medios Oficiales, y nos preguntamos ¿Por qué?. La respuesta es sencilla, porque el error no está en la interpretación del experimento, sino en el hecho de que por primera vez la revista “Nature” publique un estudio que cuestiona la Teoría del Caos.

En suma, un estudio muy interesante que pone las bases de la Intervención Inteligente en el Universo. Por último, destacar la “wavefunction” “Función Onda”, en el modelo.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/

No hay comentarios: