Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 5 de junio de 2012

EE. UU. Tranquiliza a Sus Ciudadanos: No Habrá una Invasión de Zombis Inminente


Sí, han leído bien, las autoridades USA dicen que de momento no habrá apocalipsis zombie, por ahora, después ya se verá. ¿A caso saben algo que la ciudadanía no? Juzguen ustedes.

En vista del creciente temor público por un ataque masivo de zombis en la sociedad norteamericana, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (los CDC, por sus siglas en inglés) se vieron obligados a asegurar a la población de que no tendrá lugar un 'Apocalipsis zombi'.
Un portavoz de los CDC afirmó que la agencia “no conoce un virus o enfermedad que pueda reanimar a los muertos o hacer a la gente comportarse como zombis”. Pero este anuncio no tranquilizó a los ciudadanos que están discutiendo intensamente en Internet la posibilidad de que se produzca una invasión de estos monstruos ficticios, hasta tal punto que ‘zombi’ llegó a ser la tercera palabra más buscada en Google.

La obsesión general por el tema comenzó después de varios casos de canibalismo. Recientemente, un hombre de Miami atacó a otro y se comió su cara. Luego un estudiante de ingeniería en el estado de Maryland mató a un hombre a puñaladas y se comió su corazón y su cerebro. En Canadá, la Policía está buscando a un actor porno que presuntamente mató y desmembró a una mujer antes de comérsela. 

Las razones de estos trágicos incidentes se desconocen. Unos consideran que la culpa es de las drogas, otros, de problemas mentales de los asesinos. Una mujer afirmó que todo había pasado por una maldición vudú. Mientras tanto, la gente se está preparando para el Apocalipsis abasteciéndose de comida, medicamentos, ropa, cuchillos y agua, ya que los zombis, según algunas teorías, huyen de este líquido.
Fuente: RT Noticias

No hay comentarios: