Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 17 de julio de 2012

El Triángulo de las Bermudas Ataca de Nuevo



El Scorpius restableció contacto con tierra tras haberse perdido durante más de 3 días en el enigmático Triángulo de las Bermudas, confirmó la secretaria de prensa de la expedición.
El viernes 13 de julio un rayo impactó en el barco, lo que dejó fuera de servicio todos sus sistemas. Como ha comunicado este lunes la tripulación, durante aquellos sucesos dramáticos nadie resultó herido, mientras que el fuerte viento y la corriente impiden al yate abandonar la zona.
De acuerdo con el capitán de la nave, Serguéi Nizóvtzev, la tripulación no cayó presa del pánico y no cree en la leyenda del Triángulo de las Bermudas, ni en la supuesta mala suerte asociada a los viernes 13.
El triángulo de las Bermudas es una zona envuelta en misterio debido a los frecuentes naufragios que se registran en ella.
Después de las Bermudas, el Scorpius tiene que dirigirse hacia Islandia. En el transcurso de 365 días la nave tiene previsto bordear el Polo Sur y el Polo Norte, estableciendo un récord mundial: dos vuelta al mundo en un año.
El yate partió desde el puerto ruso de Sochi el 18 de septiembre de 2011.

No hay comentarios: