Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 28 de agosto de 2012

ARTÍCULO: ¿ALIENS O DEMONIOS? (I)

¿ALIENS O DEMONIOS? (1) Por Gabriel Wüldenmar Ortiz.

Es más que probable de que existan otras criaturas inteligentes en el universo y que nos hayan visitado y continúen haciéndolo. No es este el lugar para discutir las evidencias de ello ni las consecuencias filosóficas para el materialismo ni para la fe cristiana. Ahora nos ocuparemos de otra posibilidad: que determinadas fuerzas espirituales oscuras (cuya existencia es defendida por todas las religiones) usen el disfraz alienígena para sus fines perversos, como manipular personas (contactados) y grupos.

Veamos al grupo Aztlán, que desde los años 70 cree de buena fe (no parecen mala gente) que está en comunicación con Geenom y otros seres extraterrestres del supuesto planeta Apu, situado pretendidamente en torno a la estrella B Alfa Centauri. La simple temática nos hace presumir a priori que se trata de una farsa, pero si uno observa con detenimiento el caso descubre que probablemente estamos ante una comunicación real con seres desconocidos: la fuente muestra carácter distinto del de los participantes, corrigen a los canales humanos durante el dictado contra sus expectativas, lee el pensamiento de terceros, ocasionalmente muestra pruebas físicas como avistamientos, exhibe conocimientos superiores o diferentes a los de los participantes, responden a preguntas inesperadas sin prepararse, etc.
Sin embargo, es obvio que la fuente no es realmente extraterrestre. Una prueba clara de ello es que no conoce el espacio y comete groseros errores astronómicos. Se refiere a Orión como un planeta cuando en realidad es una constelación formada por estrellas lejanas entre sí y sin relación alguna entre ellas (salvo una simple perspectiva óptica desde nuestro mundo), afirma que hay pirámides en Neptuno cuando en realidad allí no hay ni suelo para ponerlas porque es una bola de gas, describe a Sirio como una enana roja cuando es, por el contrario, una gigante azul, describe a Urano poblado por hombres de carne y hueso y con ecología, cuando no tiene ni superficie sino que es una bola de gases tóxicos con un núcleo diminuto en la profundidad y a una presión espantosa, asegura que la Tierra orbita en torno a Alción, que los anillos de Saturno se originan por trozos de una luna estallada cuando en realidad son cristales de hielo. Los supuestos aciertos, como las condiciones de vida en Titán, es algo que se sospechaba ya desde hace muchos años por la detección de una atmósfera.
Otra evidencia son los errores científicos de distinta índole: la telepatía es electromagnetismo (no lo es, no obedece a la ley del cuadrado de las distancias), el quechua es el idioma eusquera (absolutamente falso), los dinosaurios murieron por el estallido del planeta cuyos restos son los asteroides, da consejos pseudo-médicos discutibles, el pitecántropo lo describe como proto-humano cuando ya nadie lo llama así y lo considera plenamente humano (es el Homo Erectus); la fuente rechaza la astrología pero habla de las eras de piscis y acuario. No faltan las profecías incumplidas (sobre la salud de Juan Pablo II, por ejemplo).
Para nosotros se trata de un comunicante de origen sospechoso, posiblemente maligno y de bajo nivel de conocimientos. Los conocimientos presuntamente elevados que aporta son en realidad vulgaridades aderezadas de verborrea pseudo-científica. Revelador es el medio que se emplea, la peligrosa y desaconsejable Ouija, herramienta espiritista sobre la que la experiencia enseña que es usada por seres malignos que toman distintas identidades para engañar (a menudo dicen ser extraterrestres) o dañar. La intención es claramente difundir (se pide que publiquen y difundan) mensajes mentirosos y erróneos sobre Dios: panteísmo, politeísmo, el hombre es Dios, en Apu son ateos; hay que eliminar a Dios de la Biblia para colocar en su lugar a extraterrestres de diversa índole moral; Yahvé era un alienígena auto-deificado, no es el mismo que el Dios de Jacob porque este no dijo que fuera Yahvé sino “Yo soy el que Soy” (¡pero eso precisamente significa “Yahvé”!). Y mensajes no menos falsos sobre Jesús: que no resucitó, que era solo un fantasma aparecido, que nunca retornará como predijo, que su padre era un extraterrestre, que nace en el año – 3 (imposible, Herodes, que lo persiguió, muere una año antes), etc.
No hay que olvidar que el demonio es descrito por Jesús como “el padre de la mentira”. Esta fuente incorpora, además, numerosos elementos del ocultismo y el esoterismo, incluso la idea – defendida por el luciferismo – de que Dios es el malo y Luzbel el bueno. No faltan elementos racistas (por una genética sin mezclas, no mezclar razas), elitistas (los altos cargos de este mundo son elegidos para el bien de todos, cuando es obvio que no es así).
No cabe duda, en vista del medio y de los contenidos, que estamos ante comunicaciones satánicas, pero por si no fuera bastante la evidencia en este sentido, el extraterrestre principal de los que los demás toman el nombre es supuestamente el gran maestro Geenom, nombre claramente derivado de Gehinnom, valle de Hinom, vertedero-pudridero del Sur de Jerusalén, que Jesús toma como denominación del infierno diabólico, la Gehenna de fuego. Primero Geenom dice que tiene 634 años, luego dice que tiene 662, esos 28 años de diferencia, equivalen a 6 (8-2), lo que unido a los 66 anteriores, hacen el 666, número diabólico.
Y precisamente la clave de comunicación de los mensajes de Geenom desde los años 70 (mucho antes de saberse nada de Internet) era WWW, lo que traducido al hebreo (Vau = 6), supone 666. Sin duda no es casualidad. No es caso único entre las sectas ufológicas: algunos grupos de Misión Rama han sido señalados como vinculados al luciferismo (además de actividades sectarias nocivas), mientras que el famoso grupo de los raelianos, que niegan a Dios, dicen que los extraterrestres nos crearon y se dedican a actividades sectarias y a la promiscuidad, tienen por líder absoluto a “Rael” (Claude Vorhilon), nombre que no casualmente significa en hebreo “dios del mal”, una alusión al diablo. El emblema de la secta recoge la fusión de dos viejos símbolos masónicos y ocultistas que ya sabemos vinculados con el luciferismo: el sello de salomón con la cruz gamada en el centro.

CONTINUARÁ…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante seguire leyendo

Anónimo dijo...

primero que son demonios y luego que están contra yahve (estupendo dios genocida que mató 1.800.000 personas(hombres,mujeres ,niños,ancianos y hasta los animales) en el antiguo testamento, entra otras lindezas , mandándolos empalar.
parece que todos nos engañan

Anónimo dijo...

¿Y crees que es más realista creer que son demonios a creer que son extraterrestres? Jajajaja, muy buena esa bro!!!

Anónimo dijo...

NO SE, HAKUNA MATATA!!!

Ariel dijo...

cuando Israel tuvo ordenes de eliminar a los pueblos asentados en Canaan,,, es un tema muy profundo el porque de ese genocidio,, es un tema muy largo,,, y eso que aun no se ha develado el libro de "Las Batallas de JEHOVA"

Anónimo dijo...


Apocalipsis 16:13
Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos á manera de ranas:

IEVKEVVEL dijo...

Lo cierto es que todas esas señales que vienen del cosmos son obra de Satanás y sus demonios, y toda su obra muy pronto será quemadas y caerán a la tierra cuando estalle la guerra en el cielo con el fuego del Dios de los dioses: "ĪĒVĒ - יהוה"; este nombre lo habían profanado los mismos rabinos judíos desde el año 650 d. C..Y hoy usan nombres extraños de Dios y de su Mesías y son atendidos por demonios, lean Deuteronomio 32:16, 17.
Por eso la creación ha estado sin Dios, por el error de su casa Israel, ellos profanaron su nombre y la escritura sagrada, como también al haber quitado a su Mesías "ĪSIVĀĀ - ישוע" y cambiaron su nombre por Yeshua y el Mesías nunca se llamó Jesús, es nombre español.
Estamos como en el tiempo de Noé, ahora ellos están en nuestro cielo, como demonios, dando señales a extraviar a los hombres, con sus falsos mensajes y ofreciendo el cosmos como zona de vida, cuando solo hay muerte segura.
IEV'KevVeL