Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 25 de agosto de 2012

La ONU no Invadirá Texas para Sofocar la Guerra Civil en EE.UU.

Un juez norteamericano está convencido de que EE.UU. arriesga su soberanía en caso de que Obama salga reelegido

La ONU ridiculizó las declaraciones de un juez de Texas, que advirtió sobre la posible invasión de sus tropas del territorio de Texas. El hecho podría suceder, según alerta, tras la guerra civil que se desataría en caso de que el presidente Barack Obama resulte reelegido.
El portavoz del Secretario General Ban Ki-moon, Martin Nesirky, se vio obligado a responder a los "absolutamente ridículos" comentarios de Tom Head, del condado de Lubbock, quien declaró a Fox News que Texas debería prepararse para la invasión de los contingentes de la ONU. El juez incluso instó a formar una fuerza especial que combata a las tropas de la organización que llamaría Obama en caso de ser reelegido en noviembre próximo.

‘No pueden entrar aquí’

"Él (Obama) va a tratar de entregar la soberanía de EE.UU. a la ONU. ¿Qué va a pasar cuando eso suceda? Yo estoy pensando en el peor de los casos: disturbios civiles, desobediencia civil, quizás, la guerra civil", sostuvo Head.

"¿Qué creen que hará entonces? Él va a enviar tropas de la ONU, transportes de personal, tanques, lo que sea", "pero no los queremos en el Condado de Lubbock", proclamó en pánico el juez.

Es más, Head aseguró haber gozado del respaldo del sheriff local y se comprometió a plantarse él mismo frente a los vehículos blindados de los soldados de la ONU y decirles: "no pueden entrar aquí".

'Dios, no lo permita'

Aparte de eso, el juez, que supervisa los trabajos de planeación para emergencias en la localidad, sostuvo con toda la seriedad del caso que el condado debería “prepararse para lo peor, y esperar y orar para que pase lo mejor”.

“En este ambiente financiero y político lo peor que puede ocurrir es que Obama se quede en la Casa Blanca. No, Dios, no lo permita”, concluyó Head, alarmado, con el firme deseo de “convocar a la milicia” para esta curiosa contingencia. 
 
Fuente: R.T. Noticias

No hay comentarios: