Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 29 de agosto de 2012

Militares Estadounidenses Planeaban Asesinar a Barack Obama

Cuatro soldados estadounidenses conspiraban para matar al presidente Obama, yendo tan lejos como para matar a otras dos personas que estaban al tanto de la trama en una historia en la que sólo pocos detalles se han establecido hasta el momento.
Armados con un arsenal por valor de $ 87.000 en armas, los militares que conspiraban para asesinar a Obama se dice que planeaban un gran conjunto de otras actividades terroristas, incluyendo el asesinato del presidente, así como bombardear objetivos principales y el derrocamiento del gobierno federal.
Michael Burnett se declaró culpable hoy de homicidio involuntario, así como actividades relacionadas con pandillas en los asesinatos de diciembre de ex soldado Michael Roark Roark y su novia, de 17 años de edad, Tiffany York. En el caso contra Burnett, Roark y York fueron referidos como "cabos sueltos", asesinados debido a su conocimiento del plan de asesinato.
  El informe inicial sobre la trama para matar a Obama por las tropas de Estados Unidos se refiere a una "milicia anarquista dentro de los militares de EE.UU. con planes para derrocar el gobierno federal", y los detalles de lo que sabemos hasta ahora, revelaron el día de hoy:
  "Fiscal Isabel Pauley dice que el grupo compró $ 87.000 dólares en armas y materiales de fabricación de bombas y conspiró para tomar el control de Fort Stewart, los objetivos bomba en las cercanías de Savannah y el estado de Washington, así como asesinar al presidente".
Poco más se sabe sobre el supuesto complot para matar a Obama, y ​​los nombres de los otros soldados que se cree que participan en los planes traidores no fueron dados a conocer en el informe inicial.  Por ejemplo, no se sabe si Roark es uno de los cuatro acusados ​​de planear el asesinato del presidente, u otros si la parcela en cuestión.
 

Fuente:
http://www.inquisitr.com/313590/us-troops-plotted-to-kill-obama-developing-story-indicates/

No hay comentarios: