Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 24 de agosto de 2012

Última Hora, Juez de EE.UU. Anuncia Una Guerra Civil si Obama es Reelegido Presidente


Texto Traducido Automáticamente:

El juez advierte de la Guerra Civil, las tropas de la ONU en las calles de Estados Unidos si Obama es reelegido

Un condado de Lubbock, Texas, el juez recientemente apareció en un programa de televisión local de FOX News para promover su propuesta de aumento de impuestos cuando perdió una serie de comentarios bombshell respecto a la posibilidad de que el presidente Obama de ser reelegido.
A medida que el juez estaba haciendo su caso por el aumento de impuestos que comenzar a delinear lo que él cree que puede suceder si Obama es reelegido, que incluía la guerra civil y las tropas de la ONU en las calles de América.


"Él va a tratar de entregar la soberanía de los Estados Unidos ante la ONU, y lo que va a pasar cuando esto sucede?", Preguntó Cabeza.

"Estoy pensando en lo peor. Los disturbios civiles, desobediencia civil, guerra civil, tal vez. Y no estamos hablando sólo de unos pocos disturbios y manifestaciones aquí, estamos hablando de Lexington, Concord, tomar las armas y deshacerse de ese tipo.

"¿Y ahora qué va a pasar si hacemos eso, si el público decide hacer eso? Él va a enviar tropas de la ONU. No quiero 'em en Lubbock County. Aceptar. Así que voy a estar de pie delante de su vehículo blindado y decir 'no vas a venir aquí ".

"Y el sheriff, ya le he pedido, me dije" ¿Me vas a respaldar ", dijo," sí, yo te apoyaré ". Bueno, yo no quiero un montón de novatos de nuevo allí. Quiero entrenados, equipados, oficiales veteranos experimentados para apoyarme ".

Las reclamaciones, mientras que seguramente impresionante para algunos, en realidad directamente alineados con lo que los medios alternativos ha reportado desde hace años y es que partes de nuestro gobierno (hasta fuertemente rampa con Obama) está planeando algún tipo de confrontación a gran escala con el pueblo estadounidense que incluiría tropas de la ONU en las calles.

En los últimos tres años el Departamento de Seguridad Nacional ha ordenado más de 1,4 millones de balas de munición con la inmensa mayoría de la munición ser rondas de punta hueca.

Al mismo tiempo, numerosos documentos del Ejército han sido puestos en libertad, que indican el plan para colocar los americanos en campos de reeducación como la ley marcial llega a Estados Unidos.

Las advertencias del juez de Texas son muy reales y no debe tomarse a la ligera.

Si la gente de esta otrora gran nación están juntos, buscar y ser parte de las soluciones proactivas y hablar la verdad que sólo puede tener una oportunidad de poner fin a estos planes malvados.

Fuente:
http://theintelhub.com/

No hay comentarios: