Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hombre de 78 Años se Cura de Un Cancer Terminal de Colon Cambiando su Dieta

Los médicos le dijeron Allan Taylor, de 78 años, en abril que su cáncer no podía ser tratado, pues se había extendido del colon a su intestino delgado.

En agosto, el ingeniero retirado de la plataforma petrolera de Middlesbrough recibió otra carta - para decir que estaba libre de cáncer

Él cree que la curación se debe al cambio en su nueva dieta, que adoptó después de mirar en Internet "curas de cáncer de colon".

En septiembre pasado se sometió a una operación durante la cual un cirujano extrae una sección de nueve pulgadas de su colon, y comenzó un curso de tres meses de quimioterapia. Pero en abril de este año, me dijeron que el cáncer se había extendido al intestino delgado.

Taylor respondió tocando "curas de cáncer de colon" las palabras en un motor de búsqueda en Internet. Él utilizó la información, junto con los consejos de su tienda local de alimentos saludables, para diseñar su nueva dieta.

Así que la dieta secreta es ....?

1. Una cucharadita de la hierba de cebada en polvo en agua caliente cada mañana y noche
2. 10 porciones de frutas crudas y verduras cada día
3. Retire la carne y los productos lácteos por completo de la dieta
4. Tome los remedios a base de hierbas: hierba en polvo, curry, semillas de albaricoque y tabletas de selenio
5. VITAMINA C - 1000 MG

Aquí vemos una dieta saludable ... algo que todos debemos tomar hasta cierto grado. Pero lo que más se nota por encima de todo es la vitamina C.

¿Las farmacéutica quieren prohibir la venta de vitamina C sin receta y hacer que se prescriba en su lugar? Una vez más, las claves para combatir el cáncer están en todas partes. Es lo que los médicos no le dirá en los hospitales.

Mi conjetura es doble:

1. Los hospitales no apoyarán esta dieta .... no costaría demasiado.
2. Los médicos y los gigantes farmacéuticos están tratando de hacer dinero con los tratamientos de quimioterapia. Eso es así.
Juzguen ustedes.

2 comentarios:

Nerjeño dijo...

Aunque la noticia es copia de otra y no está muy documentada Me la creo pues nosotros tambien hemos experimentado sino la curación total una increible mejoría, entre otras cosas, con un cambio drástico en la dieta , después de haber tratado inutilmente de erradicar un angiosarcoma con cirugía y radioterapia, como puede verse en mi blog http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com.es/ .
Por ello sería muy conveniente que los oncólogos tomasen mas en serio la dieta como un coadyuvante más a los tratamientos oficiales. Algo que hasta ahora no se hace, salvo rarísimas excepciones

Ver Fractal dijo...

No hacen falta milagros científicos ni religiosos para curar un cáncer. La programación de las células de cada órgano procede del inconsciente, y por lo tanto se puede acceder al programa que genera el cáncer y desactivarlo. Y digo cáncer como cualquier otra enfermedad. Eso sí, es necesario el compromiso de la persona, y el buen hacer del terapéuta que comprenda la visión de la enfermedad del cliente usan medio conforme a sus creencias. Para más información pueden visitar www.neuroemocion.com