Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 30 de septiembre de 2012

Virginia: Hombre Asesina a su Mujer e Hijos y Luego se Suicida Ante el Miedo de la Reelección de Obama


 Traducido Automáticamente.

Un hombre de Virginia presuntamente mataron a él ya su familia a principios de esta semana, en parte porque estaba molesto por la idea del presidente Barack Obama de ser reelegido.

"Sintió que nuestros derechos dados por Dios se está quitando", un amigo de la familia identificado como "Maggie L." dijo a The Daily Mail. "No le gustaba que el país estaba pasando."

El amigo dijo Albert Peterson, un contratista de defensa, tenía una historia de paranoia y también se vio afectado por el suicidio reciente de un tío favorito. El miércoles, el diario The Washington Post informó que Peterson, su esposa Kathleen y sus dos hijos, Matthew y Christopher, fueron encontrados muertos en su casa.

De acuerdo con The Mail, las autoridades creen que Peterson mató a su esposa y sus hijos antes de dispararse a sí mismo. Maggie dijo al diario que su familia tenía un historial de enfermedad mental, su padre se suicidó cuando Peterson era joven, y la muerte de su madre hace cinco años, dijo, casi lo llevó al suicidio antes de Kathleen lo salvó.

Pero más recientemente, Maggie dijo Peterson se comporta de forma errática, el envío de correos electrónicos políticos paranoicos diariamente a sus familiares y amigos.

"Estaban muy bien de la gente y nos ahorramos un montón de dinero", dijo acerca de los Peterson. "No podía entender cómo el gobierno puede ser tan irresponsable y él pensó que sería a costa de sus hijos."

WJLA-TV reportó el miércoles que los amigos de la familia y compañeros de Matthew y Christopher realizaron una vigilia para apoyarse mutuamente.

"Realmente no le golpeó hasta que llegue a la escuela para saber que nunca vas a ver nunca más en la escuela, o en cualquier momento", dijo un amigo de la familia, Jazmine Mitchell.

Informe WJLA desde la vigilia de la familia Peterson, salió al aire la noche del miércoles, se puede ver a continuación.

http://www.rawstory.com

No hay comentarios: