Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 22 de octubre de 2012

CHEMTRAILS EN MÁLAGA. HOY HEMOS SIDO FUMIGADOS A CONCIENCIA


Serían sobre las cinco de la tarde cuando mi buen amigo Daniel me llamó por teléfono y me dijo, con claro signo de nerviosismo en su voz: " ¿Oye Francis has visto el cielo?, no le contesté. Pues asómate al balcón y mira, es alucinante. Hay como doce aviones, según he contado, soltando estelas. El cielo está minado."
Ni que decir tiene que rápidamente me asomé al balcón y miré. Me quedé perplejo, era descomunal... el cielo estaba lleno de estelas, jamás había visto tantas. Se estaban empleando a fondo. Agarré mi teléfono móvil y comencé a inmortalizar el momento. A continuación podrán ver el cielo de Málaga hoy, alrededor de la cinco de la tarde, del 22/10/2012. Alguno pesará que eso son tonterías y que son vapores normales que dejan los motores y turbinas de los aviones... Pero yo les digo que los aviones normales de líneas aéreas no van tan juntos, como doce de ellos en paralelo, y dando una y otra pasada por el mismo sitio, ni siquiera los aviones militares lo hacen. Y claro está que los vapores normales en cuestión de segundo se disuelven, estos duran horas en la zona y ni el viento las borra.  ¿Qué persiguen con esas fumigaciones?, ¿Controlar a la población y drogarnos para hacernos pacíficos?, ¿enfermarnos? Juzguen ustedes...






4 comentarios:

Unknown dijo...

hola , hoy desde teba es increible , también una veintena de aviones y han puesto el cielo blanquecino, que miedo...que nos están haciendo??

Unknown dijo...

hoy desde teba se ven una veintena de aviones fumigando el cielo está de un color blanquecino cuando las estelas se van difuminando que nos están haciendo? la gente no se da cuenta?

Anónimo dijo...

http://chemtrailmalaga.wordpress.com/page/2/

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde pude ver esas estelas en el cielo, se veían desde todas partes de Málaga. No eran simples aviones a reacción, eran decenas de estelas que se cruzaban entre ellas, cubrian todo el cielo y duraban horas. Las fotos son impresionantes...