Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 7 de octubre de 2012

Rajoy Obligó a Dimitir a Esperanza Aguirre Tras Una Bronca por Eurovegas


Como se ha demostrado hasta la saciedad, los políticos españoles van cada uno a llenarse sus bolsillos y les da igual el estado del resto del país y sus ciudadanos, unos ciudadanos, que yo llamo borregos, Ahí entramos todos y salga el que pueda, y que votan a los políticos creyendo en sus buenas intenciones y que quieren arreglar el país, lo único que quieren esta manada de delincuentes es engordar sus bolsillos y cuentas corrientes. Lean la siguiente noticia, que no tiene desperdicio:

La dimisión de Esperanza Aguirre no fue ni por causas personales ni por enfermedad. La realidad es que a Esperanza Aguirre se la obligó a dimitir, tras mantener un duro enfrentamiento, que tuvo su punto más álgido en una fuerte discusión entre ambos, ocurrido el martes 4 de septiembre en el despacho de Rajoy. La causa del enfrentamiento son los acuerdos que la presidente madrileña asumió unilateralmente con el grupo que quiere construir Eurovegas y que excedían notablemente sus competencias, dejando a Rajoy como mera comparsa de este suculento negocio.

Leer la noticia entera en el siguiente enlace:
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5702/LOS-AGUIJONAZOS/pda/

No hay comentarios: