Si uno va a la página de patentes del gobierno de Estados Unidos y busca la patente número 6,960,975 , encuentra lo siguiente:
Patente de Estados Unidos 6,960,975
Volfson
Noviembre 1, 2005

Vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario

Resumen

Un vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario es provisto constando de un escudo superconductor hueco, un escudo interno, una fuente de poder, una estructura de poder, medios superiores e inferiores para generar un campo electromagnético, y un controlador de modulación de flujo. Un escudo superconductor hueco es energetizado por un campo electromagnético resultando en los vórtices cuantizados de iones en rejilla proyectando un campo gravitomagnético que forma una anomalía de curvatura de espacio-tiempo fuera del vehículo espacial. El desequilibrio de la curvatura de espacio tiempo, la curvatura espacio-tiempo siendo lo mismo que la gravedad, provee la propulsión del vehículo espacial. El vehículo espacial, rodeado por la anomalía espacio-temporal, puede moverse a una velocidad aproximándose a la velocidad de la luz característica para el local modificado.

Inventores: Volfson; Boris
Disculparán si mi traducción no es perfecta, pero es que estos términos ingenieriles-físico-espaciales-temporales no los domino. Pero queda claro de lo que se trata: de un vehículo espacial que crea un campo electromagnético para provocar una curvatura del espacio-tiempo para modificar la gravedad a su alrededor.

Hasta donde yo sé, una oficina de patentes de un gobierno no aceptaría bromas, ni intentos de patentar artefactos que violen las leyes físicas. Es decir, el hecho de estar este objeto enlistado entre las patentes de E.U. sugiere que se trata de una cosa seria.

Valga añadir que el mecanismo de manipulación de la gravedad descrito arriba ha sido discutido públicamente sólo en el ámbito de la ufología - hasta donde sé. Esto me provoca cantidad de preguntas; tantas que ni siquiera me voy a tomar la molestia de ennumerarlas. Sin duda que a los amables lectores les provocará igual número de inquietudes.

Pero en lugar de ofrecer respuestas que no tengo, prefiero contarles la historia de Bob Lazar.
Bob Lazar

Roberto Scott Lazar, mejor conocido para la comunidad OVNI como Bob Lazar, declara haber trabajado sobre una nave extraterrestre para el gobierno de E.U. en el Área 51. La historia de Lazar comienza en junio de 1982, donde dice haber conocido al Dr. Edward Teller antes de una ponencia. En esa época, Lazar supuestamente trabajaba para el Laboratorio Nacional de los Álamos en Nuevo México. En 1988, después de dejar Los Álamos, Lazar escribió una carta a Teller y le mencionó que estaba buscando trabajo. Pronto recibió una llamada de Teller, seguida de una llamada para una entrevista en Proyectos Especiales EG&G (Edger, Germeshausen & Grier). Lazar dice que fue entrevistado y contratado por agentes de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI). Inicialmente creyó que estaba siendo contratado para trabajar en un sistema avanzado de propulsión, y después escuchó que iba a reemplazar a uno de tres científicos que habían muerto en un intento de entrar en un reactor de energía extraterrestre. Lazar declara que de hecho fue contratado para estudiar y realizar ingeniería a la inversa sobre la planta de energía de una nave extraterrestre. El lugar de trabajo era S-4, a veces llamado Dreamland, el Rancho, o Skunk Works, a unas quince millas al sur del Área 51. De acuerdo a Lazar, S-4 consistía en una instalación compleja con muchos hangares construidos en la ladera de una montaña.

Para prepararse para su nuevo trabajo, dice que le fue requerido leer unas 200 páginas de documentos informativos. Bob afirma que dentro de estos librillos azules había información relacionada con extraterrestres y su tecnología, junto con otros proyectos gubernamentales supuestamente secretos. Algunos de estos proyectos incluían el estudio de la propulsión por gravedad, referido como "Galileo", ver hacia atrás en el tiempo, conocido como "Vidrio Reflejante", y un arma de neutrones con el nombre clave "Sidekick". Se decía que todos estos proyectos estaban bajo un programa llamado "Proyecto Visión General". De acuerdo a los documentos, los extraterrestres habían estado visitando la Tierra por milenios y se refieren a ella como Sol 3. Declaran que el hombre es el resultado de 65 correcciones genéticas hechas a través de miles de años. Un grupo de extraterrestres, a quienes se les conocía como "Los Niños", vino del sistema estelar de Zeta Reticuli. Los documentos afirmaban que la religión había sido dada al hombre para que tuviera reglas y lineamientos con el propósito de no dañar los contenedores. Estos "contenedores" se referirían a nuestros cuerpos físicos, pero no se sabe con certidumbre si se referían a nosotros como contenedores para el alma, o contenedores de ADN.

De acuerdo a Bob, trabajó en S-4 de diciembre de 1988, a abril de 1989. Él dice que ha trabajado en una de nueve naves extraterrestres almacenadas en hangares allí. Dice que la fuente de poder de las naves extraterrestres era un reactor de materia/antimateria, similar a nuestros reactores nucleares pero más o menos del tamaño de un balón de fútbol. Este reactor producía ondas que nulificaban la gravedad a través del uso de una sustancia súper-pesada, que llamó Elemento 115, debido a su número atómico teórico. Lazar dijo que uno de los platillos parecía haber sido golpeado por un proyectil de alto calibre porque tenía un agujero que corría desde abajo hasta arriba, con el metal doblado hacia afuera. Declara haber sido testigo de un vuelo de prueba corto de una de las naves. El permiso de Lazar fue supuestamente negado porque fue visto como un riesgo de seguridad cuando una línea telefónica intervenida reveló que tenía problemas maritales. Antes de dejar su trabajo en S-4, Lazar llevó a cuatro amigos a las montañas alrededor del Área 51 para ver las luces de los OVNIs que volaban ahí.

Es difícil evaluar las increíbles afirmaciones de Lazar. EG&G y el Laboratorio Nacional de los Álamos han declarado que nunca han escuchado de él, aunque un directorio telefónico interno de 1982 del laboratorio de Los Álamos enlista a "Robert Lazar" junto con otros científicos. Otros empelados han sido encontrados que han confirmado que Bob había trabajado con ellos en Los Álamos en un proyecto de máximo secreto, relativo al proyecto de Guerra de las Galaxias. Lazar también ha podido mostrar una declaración de impuestos para 1989 W-2. Lo muestra como empleado del Departamento de Inteligencia Naval de Estados Unidos, Washington D.C., y un número de identificación OMB enlistado como E-6722MAJ. A partir de númerosas amenazas de muerte y un supuesto intento de dispararle, Lazar decidió salir a la luz con la historia, para poder protegerse. Se imaginó que una vez que la información saliera a la luz, sería dejado en paz. [...]
Interesante, ¿no?

Uno de los detalles que más me llaman la atención es el término que supuestamente utilizaron los extraterrestres para referirse a nosotros - "contenedores" - y la idea de que les interesa que no dañemos estos "contenedores", por lo cual nos dieron nuestras religiones.

La palabra sugiera que no somos vistos como seres similares a ellos; ni siquiera como seres inferiores. Más bien somos herramientas.

Y esto sólo puede ser una mala noticia.

¿Herramientas para contener qué?