Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 20 de enero de 2013

EE.UU. Ha Implantado ya el Nuevo Orden Mundial


EE.UU.: una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la 'marcaran' con un chip

Una pareja religiosa se niega a que su hija lleve en la escuela un chip de localización obligatorio que consideran "la marca de la Bestia"



Una joven no podrá continuar sus estudios en una escuela de Texas después de que se negara a llevar una tarjeta de identificación y rastreo, un dispositivo que la familia -muy religiosa- denomina "la Marca de la Bestia".
Desde el pasado mes de octubre los estudiantes de algunas escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside, en Texas, son obligados a llevar tarjetas estudiantiles que contienen un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el que la escuela rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.

Ángela Hernández, de 15 años, estudiaba en John Jay, uno de los centros incluidos en la iniciativa. Después de que ella se negara a usar el dispositivo de rastreo le comunicaron que tendría que buscar otra escuela por negarse a utilizar la tarjeta.

La familia de la estudiante, muy religiosa, demandó al Distrito Escolar alegando que el dispositivo es la "marca de la bestia" que se menciona en la Biblia.

Un juez federal de Texas y un tribunal federal de apelaciones dictaminaron que la escuela no violó la libertad de religión de los Hernández y que la expulsión se debía a que la estudiante no cumplió con las reglas de la institución. Asimismo, recordaron que el uso de este tipo de identificación es obligatorio, por lo que la joven no podrá estudiar ahí a partir del 22 de enero, cuando comience el próximo semestre.

En octubre del año pasado se hizo público el proyecto 'Student Locator Project' cuya aplicación está prevista para 112 escuelas de Texas y 100.000 estudiantes en un esfuerzo por reducir el absentismo escolar.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84172-eeuu-escuela-expulsa-alumna-se-nego-marcaran-chip

(A esta noticia hay que sumar los intento del gobierno americano para desarmar, de una vez por todas, a la población... ¿utiliza el gobierno tiradores camuflados, para luego inculpar a inocentes que no pueden defenderse, o con francotiradores a los que han manipulado mentalmente?)


Como decía más arriba

EE.UU.: Un joven de Nuevo México mata a tiros a 2 adultos y 3 niños

Varias armas fueron halladas en el lugar de los hechos

¿Son estos asesinatos cometidos por el gobierno de EE.UU. para que sus ciudadanos pidan una ley que les desarme? Juzguen ustedes. 

Piensen un poco, que es más fácil, sacar una ley impopular, y que los ciudadanos estén molestos, o buscar la manera de que sean estos mismos ciudadanos los que la pidan a gritos; esa es la diferencia. Los políticos, o los que están en las sombras gobernando, juegan con nosotros y se ríen en nuestras caras 


Los cuerpos, que fueron encontrados en una casa de South Valley, presentaban heridas de bala. Varias armas, entre ellas un rifle, fueron halladas en el lugar de los hechos. La investigación sigue su curso.

Esta semana el presidente de los EE.UU., Barack Obama, informó que el Congreso debe restaurar la prohibición total de la venta de armas automáticas de fuego y de cargadores de mayor capacidad.

El mandatario estadounidense presentó un plan de 23 acciones inmediatas destinadas a combatir la violencia en el país. Las medidas han sido aprobadas en forma de decretos directos, lo que permitirá aplicarlas sin tener que someterlas a debate parlamentario. Y es que la polémica cuestión de las armas divide a la sociedad estadounidense. Mientras en algunas ciudades las autoridades policiales luchan contra la delincuencia armada recomprando las armas de fuego, en otras localidades los partidarios de las armas celebran marchas a favor de que se puedan portar.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84282-eeuu-joven-nuevo-mexico-mata-tiros-adultos-ninos






No hay comentarios: