Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 14 de enero de 2013

La Desvergüenza total. Esta es la Casta Parasitaria que nos Gobierna



Aaron Swartz, después de haber sido perseguido la mitad de su vida por el FBI y el gobierno de EE.UU. hasta conseguir eliminarlo, ahora lo declaran inocente. Esto es de vergüenza. Su familia debería pedir responsabilidades, culpables que vayan a la cárcel, y una indemnización de infarto por daños y perjuicios a estos sinvergüenzas políticos mafiosos. 

EE.UU. retira los cargos contra el activista Aaron Swartz días después de su suicidio

El tribunal ha desestimado las acusaciones de los ataques cibernéticos contra el activista


El tribunal federal de Massachusetts ha desestimado las acusaciones por ataques cibernéticos contra Aaron Swartz, quien se suicidó el 11 de enero tras enfrentarse a la pena de décadas de cárcel y una multa de un millón de dólares.
Aaron Swartz, destacado activista por la libertad de expresión en internet, programador y bloguero, se suicidó el 12 de enero en Nueva York a los 26 años de edad.

Uno de los creadores del código RSS para compartir contenidos en la red mundial y cofundador del medio social Reddit, fue perseguido durante el último año y medio por la Fiscalía y el FBI. Primero Swartz fue investigado por publicar millones de documentos de la Corte Federal de Estados Unidos. Luego le acusaron de fraude informático y obtención ilegal de documentos del Instituto Tecnológico de Massachusetts e incluso le arrestaron.

Swartz fue fundador también de la acción política mediante campañas contra la censura en internet 'Demand Progress'.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83716-eeuu-retira-cargos-activista-aaron-swartz-dias-despues-suicidio

No hay comentarios: