Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 16 de enero de 2013

¿Vieron Ángeles los Astronautas?

Traducción Automática:

Era el día 155o de un vuelo espacial ruso, en julio de 1984, cuando los cosmonautas de la estación espacial soviética Salyut 7, informó luces extrañas y seres. Comandante Oleg Atkov y Vladimir Solovyov y cosmonautas Leonid Kizim informó a control de tierra que la estación espacial estaba completamente rodeado y bañado en una luz naranja espectacular. Parecía que la luz entraba desde el exterior, desde el espacio, y llegó a través de una pared totalmente opaco.

Por un corto tiempo, la luz era tan brillante que cegó a los astronautas. Sin saber lo que pasó, cuando regresó su visión, cada uno de ellos se veía por las ventanas de naves espaciales para la causa de la luz cegadora. Se escanea la nave en busca de algún tipo de explosión o incendio, como la Salyut 7 había sufrido incendios anteriores, pero lo que vio fue a los cosmonautas más incomprensible que la luz naranja.
Increíblemente que dijeron haber visto las caras de los siete ángeles que estaban flotando justo fuera de la estación espacial. Le dijeron a control en tierra sus rostros y cuerpos parecían humanos, pero estos seres tenían alas y halos niebla-like. Los ángeles mantenido con el movimiento y la velocidad de la estación espacial durante 10 minutos antes de desaparecer tan rápido como había llegado.
Siendo lógico, los cosmonautas hablado sobre este asunto entre ellos y acordaron que por haber estado en el espacio durante tanto tiempo, fueron probablemente sufrían el estrés del viaje espacial a largo plazo y estaban más que probable que tenga algún tipo de alucinación grupo.

 Los cosmonautas se aseguró de que habían ido temporalmente loco y había experimentado una alucinación grupo que era la única explicación razonable de lo sucedido.


Después de pasar otros 11 días en la estación espacial, en el día 167, la tripulación se unió luego por otros tres de sus colegas de la nave Soyuz T-12 espacio, Svetlana Savitskaya, Igor Volk y Dzhanibekov Vladimir. Poco después de entrar en la estación espacial, la tripulación reportó una vez más con el control debido a que la estación espacial estaba bañada en una luz naranja cegadora. Una vez más, cuando la tripulación contempló los portales que veían seres angelicales. Eran del tamaño de un "avión", comentó el cosmonautas. El incidente fue inicialmente silenciado en la antigua Unión Soviética y la tripulación fue amonestado por no hablar del caso públicamente. Salyut 7 fotografiado siguiendo el desacople de la Soyuz T-13, 25 de septiembre 1985 


Crédito: Wikipedia
Los seis astronautas dijeron haber visto "un ángel sonriente". El incidente podría ser atribuido a la fatiga durante un viaje espacial largo, si se tratara sólo de la primera tripulación. Sin embargo, esta explicación no es apto para el segundo equipo - una reunión con los ángeles tuvo lugar poco después de su llegada a la estación. Así que el segundo equipo acaba de confirmar la observación de los Ángeles.
Los cosmonautas seis que miraba por los ojos de buey todos dijeron haber visto siete ángeles que todos los seres humanos se asemejan pero con alas. Cada ángel fue divulgado para haber sido tan grande como un avión jet y cada uno de ellos tenía una sonrisa de su cara como si quisiera compartir algún tipo de secreto bien informado con los cosmonautas. Una vez más mantener el ritmo de los movimientos y la velocidad de la estación espacial para un cortocircuito mientras que después simplemente desapareció.
Algunos creen que los Ángeles (en los Vedas - los Gandharvas, el Yasuní) viven en un continuo espacial diferente (mundo paralelo) que puedan entrar en contacto con nuestro mundo.
Esta brillante OVNI fue filmado desde la ISS en 16 de diciembre 2012

Crédito; ISS
Estrés Longterm duda podría explicar lo que había pasado con los miembros de la tripulación en primer lugar, sin embargo, era sólo un corto tiempo después de la llegada de la segunda tripulación que los ángeles se revelaron de nuevo. ¿Cómo podría el segundo equipo que padece el estrés del viaje espacial largo plazo, ya que acababa de llegar. Ninguna explicación viable se ha ofrecido en cuanto a por qué el segundo avistamiento ocurrido. 


Crédito; ISS
Después de este extraño fenómeno se produjo la tripulación llegó a un récord de 237 días en el espacio. Después de que la tripulación abandonó la Salyut 7, que se perdió en el espacio en 1985 y comenzó a la deriva. Cuando se recuperó, lo encontraron muerto completamente de toda carga eléctrica y cubierto de hielo, pero después de diagnosticar los problemas que fueron capaces de arreglar el barco.

Salyut 7 fue habitado por última vez en 1986 por la tripulación de la Soyuz T-15, que transportaba equipo de Salyut 7 a la estación Mir nuevo espacio. Entre el 19 y el 22 de agosto de 1986, los motores de Kosmos 1686 impulsado Salyut 7 a un récord de altitud orbital media de 475 km a prevenir la reentrada.
Sufrió reingreso no controlado con Kosmos 1686, el 7 de febrero de 1991, volver a entrar a Argentina, esparciendo gran parte de sus restos sobre la ciudad de Capitán Bermúdez. 


Fuente: http://beforeitsnews.com/

 

No hay comentarios: