Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 3 de febrero de 2013

La revista People, Según Video de Youtube, Mandó un Ejemplar a sus Suscriptores Anunciando la Matanza de Sandy Hook un Día Antes de que Sucedieran los Hechos.

Traducción Automática
Fuente:  http://theintelhub.com/
Según un informe de YouTube, un número de la revista People fue previamente enviado a los suscriptores antes de la balacera que se informó de que han dejado 26 personas muertas el 14 de diciembre de 2012.

La portada de la revista dice: "Tragedia Newtown: Amor Perdurable pérdida insoportable"

Uno de los artículos en la publicación titulada, "Sandy Hook Shooting primaria: historias de heroísmo y amor", se lee;


El día antes de morir, Jesse Lewis, 6, grabada una nota breve, dulce en el hielo en la puerta del coche de su madre. "

Te quiero ", decía simplemente muy aseado en primer grado de escritura a mano.

Fue la última nota que ella hubiera recibir de él, Scarlett Lewis lágrimas en los ojos le dice a la gente - y gracias a Dios, ella lo atrapó en una película.

"Yo dije, 'Oh, Jess, tengo que tomar una foto de eso'", dice. "Gracias a Dios".

Esta semana, la gente cuenta la historia desgarradora de Jesse y recuerda las otras vidas perdidas en uno de los peores tiroteos en las escuelas en la historia de EE.UU..

Veinte estudiantes y seis profesores perdieron la vida en la masacre del 14 de diciembre. Entre las víctimas se encontraban director Dawn Hochsprung , quien arremetió contra shooter Adán Lanza , maestra de primer grado Victoria Soto , quien trató de ocultar a sus hijos en un armario, y otros cuatro empleados valientes Sandy Hook Escuela Primaria quien se lesionó desesperadamente de salvar a los niños les encantó .

Soto murió, su primo Jim Wiltsie le dijo a People, "un héroe".

Gracias a su rapidez de pensamiento, algunos de sus alumnos fueron capaces de huir. Pero muchos otros - incluyendo Jesse - no sobrevivió.

Tenaz y fuerte, como Hochsprung, Jesse también trató de apurar el tirador (que también mató a su madre , Nancy Lanza, de 52 años, ese mismo día), y al hacerlo, murió.

En entrevistas emocionales, sus padres trataron de poner en palabras un dolor más allá de comparar.
 

No hay comentarios: