Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 16 de febrero de 2013

Otra Tontería de SORCHA FAAL





La Chocha Falla, perdón, digo Sorcha Faal, se ha levantado hoy diciendo que el meteorito caído ayer en Rusia no era otra cosa que un Ovni que derribaron los rusos. No sé cómo se les ocurre a estas naves extraterrestres, que recorren el universo como si tal cosa, venir aquí y dejarse derribar por cualquier petardo que se les dispare. Por favor, esto no se lo cree nadie, si un crío de párvulo inventaría una historia mejor... en fin, les dejo con un trozo de la noticia por si se aburren y quieren soltar una carcajada, y, si sobreviven al primer párrafo, y quieren continuar, también les pongo el enlace para que se lo traguen entero, ¡que ya son ganas!

RUSIA EN MAXIMA ALERTA DESPUES DE DERRIBAMIENTO A TIROS DE OVNI QUE HIERE A CIENTOS


Un muy pesimista reporte del Comando de las Fuerzas Espaciales (VKS) que circula el día de hoy en el Kremlin dice que una de sus unidades de defensa aérea que opera en “máxima alerta” y que se encuentra en el asentamiento Urzhumka cerca de Chelyabinsk, disparó contra y destruyó (foto segunda a la izquierda) un “objeto cósmico no identificado” a una altitud de 20 kilómetros que luego explotó causando un extenso daño y dejando heridas a 500 personas...

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/

No hay comentarios: