Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 4 de agosto de 2013

California, Mujer Entra en una Dimensión Paralela





Universos paralelos, dimensiones que casi se asemejan a la nuestra, sedujeron a Platón, y la teoría matemática fue propuesta en Princeton University por un estudiante graduado de Hugh Everett III en 1954.  Estos mundos paralelos, que son comunes en los mitos, han sido básicos en la ciencia ficción desde 1884, como en la novela de Edwin A. Abbott, "Flatland:. Una novela de muchas dimensiones" Más ciencia ficción moderna, al igual que los programas de televisión dimensión de salto "Sliders", y Philip La novela de K. Dick "El hombre en el castillo" (en la que el eje ganó la Segunda Guerra Mundial), nos da una mirada a mundos apasionantes, sin embargo, diferentes al nuestro. Es emocionante, a menos que te topas con una de estas dimensiones alternativas, como le ha ocurrido a Carol Caza McElheney a principios de marzo de 2006.

La lluvia golpeaba el coche de McElheney mientras conducía a través de San Bernardino, California, para pasar unos días en una exposición canina en Perris, California.  Ella encabezó una colina al sur de la ciudad, vio una señal de tráfico cerca de Riverside.  Sus raíces familiares se asentaron en Riverside en la década de 1800, y que querían visitar lugares conocidos por ella, como su antigua casa, y el cementerio donde están enterrados sus abuelos.  "He estado yendo a Riverside desde que era un bebé", dijo McElheney.  "Estoy muy familiarizada con la ciudad. Conozco el camino y todo su alrededor.  Yo sabía donde vivía mi abuela.  He estado en el cementerio.  Sabía a dónde iba".

Como pensaba McElheney visitar las tumbas de sus abuelos, un escalofrío le recorrió el cuerpo.  "Así que me decidí a visitar el cementerio, una gran explosión de aroma a puro entró en mi coche", dijo.  "Fuera una lluvia torrencial, por lo que tenía mis ventanas cerradas.  Mi abuelo fumaba puros, y murió cuando yo tenía cinco años y eso es todo lo que recuerdo de él”.

Tan rápido como el olor flotaba en el coche, se fue.  Condujo y pasó Riverside y se encaminó a Perris, donde se registró en un hotel y asistió a la exposición canina.



Al día siguiente McElheney asistió a la primera prueba del perro de ovejas, y luego se dirigió a Riverside.  Al llegar allí no le gustó lo que veía.  "No pude encontrar nada familiar," dijo McElheney.  "Yo solía vivir allí después de la universidad." Su calle no era la misma, era equivocada.  Los bungalows con jardines pequeños miraban en la misma dirección que su antigua casa, y los números estaban bien, pero su casa no estaba allí.  "No podía encontrar  mi viejo lugar", dijo.  "Pensé que no podrían haber derruido la casa y construida otra casa como las de las décadas de 1920, con el mismo estilo para adaptarse a la arquitectura.  Ninguna de las casas me resultaba familiar. Todas, a donde mirase eran diferentes ".


Luego se dirigió a la calle donde vivió su abuela, detuvo el coche y miró a su alrededor con asombro.  "Fue totalmente diferente", dijo.  "Ninguna de las casas eran nada como lo recordaba.  No hay árboles, la casa no estaba allí.  Los números estaban en el mismo rango, pero los hogares eran todos nuevos.  La casa de la abuela y mi tía y tío, casa de al lado, se han ido. "Todas las viviendas en lo que debería haber sido la calle de su abuela fueron las casas modernas de estilo rancho revestidos por arbustos, nada grande, casa de Tudor de su abuela con eucaliptos imponentes  los árboles en el patio.  "Se acaba de ir."

 Así que fue el cementerio.  "El cementerio donde fueron enterrados mis abuelos simplemente no existe", dijo McElheney.  "Conduje alrededor de la manzana en la que se supone que esta, y que estaba cercada con las malas hierbas en el interior.  No hay puerta, calzada ni nada ".

Confundida, McElheney se alejó con el vacio interior de haber encontrado algo familiar.  Ella lo hizo.  Reconoció Riverside City College y la Escuela Secundaria Central.  "Algunas de las otras cosas que tenía razón.  El colegio se veía bien, la escuela se veía bien ", dijo.  Pero cuando ella condujo hacia la avenida Universidad, las cosas eran muy diferentes.  "La Avenida de la universidad era una calle principal y había terror en las personas que miraba, por lo que salió de allí", dijo.  "Busqué la Mission Inn y no estaba allí."



Toda la Avenida de la Universidad, hogares, restaurantes, compañías de seguros, bancos y moteles, era ahora "completamente diferentes", dijo McElheney.  "todo desierto, diferente. “Tenía miedo de parar y pedir direcciones.  Fue en la avenida Universidad cuando me di cuenta que algo de otro mundo me estaba pasando.  "Lo que se me ocurrió es que si yo salí de mi coche algo raro iba a pasar", dijo McElheney.  "Pensé que si hablaba con alguien me quedaría atrapada para siempre en esta extraña versión del 'otro' Riverside, o que no iban a ser humanos.  Los lugares que traté de reconocer, simplemente no encajaban.  Nada parecía familiar".

 Después de un par de horas angustiosamente y frustrantes, McElheney giró el coche y volvió a Perris.  "Todo era normal," dijo.  "Tenía miedo de volver a  mi hotel y que no estuviese allí, que la zona no encajase. Pero al llegar allí todo era como debería ser ".

Unos años más tarde el padre de McElheney murió y fue enterrado en el mismo cementerio que sus abuelos, el cementerio que vio , estaba cercada, y mucha maleza.  "Fue de nuevo como yo lo recordaba," ella dijo.  "Fue enterrado junto a mis abuelos.  El resto de la ciudad se veía como cuando yo vivía allí después de la universidad en los años 70.  Mi primo estaba allí y ella dijo que su casa y la casa de mi abuela todavía están allí.  Avenida de la universidad era normal, y la Mission Inn estaba allí.  Allí almorzamos.  Me sentí cómoda.  Yo no volví a las otras áreas  para revisarlas, pero yo sabía que iban a estar bien. "

 


¿Qué pasó con Carol Caza McElheney?  Está convencida de que ella penetró en otra dimensión – y que ésta era menos amable.  "Percibía la sensación de que si bajaba del coche y hablaba con alguien, caería por el borde de la tierra.  Que iba a terminar perdida para siempre allí", dijo.  "Debe haber sido una cosa dimensional”.  Parecía como si fuera 2006, pero yo había tomado un camino diferente, pero Riverside solo había tomado una dirección diferente ".

Fuente:  http://mysteriousuniverse.org/2013/08/stepping-into-a-parallel-dimension/








No hay comentarios: