Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Gobierno de EE.UU. se prepara. ¿Está usted preparado para lo que viene?


Un día, pronto, nos despertaremos para descubrir que los bancos están cerrados, y todo el dinero es "historia".  Esto va a pasar pronto, así como así. Toda la crisis no es más que un plan urdido por los políticos y banqueros para llevarnos a un esclavitud... ni más ni menos.

Durante meses, la prensa y economistas nos han estado advirtiendo de un próximo gran desastre financiero.  A medida que pasan los meses, nos acercamos más y más a lo que será una de las principales catastrofes mundiales. Estamos viendo signos evidentes y los síntomas de la misma a nivel mundial.  Todo caerá como un castillo de naipes, ¿estará preparado para lo que viene después?  ¿Cuál será su reacción cuando el "Belcebú Armado" llega a su puerta?



Al no tener provisiones para sus familias, la gente va a actuar de forma loca y violenta.  ¿Cómo va a reaccionar cuando su hijo esté llorando porque tiene hambre?  O el bebé se está muriendo porque no ha sido alimentado en muchos días?  Usted está fuera porque busca alimentos, la electricidad y el gas serán cortado por falta de pago.  Usted y sus seres queridos tienen frío y hambre.  ¿En qué medida va a actuar para dar un poco de calor y ver los estómagos de sus hijos llenos?


Los gobiernos saben que se producirán revueltas y se están preparando para evitar, precisamente eso, que usted intente mantener a su familia; nos quieren en la absoluta miseria. Y eso lo estamos viendo ante nuestras propias narices y no hacemos nada para impedirlo. El gobierno de EE.UU. se está preparando para evitar revueltas en la población. Entrena a sus policias y ejercitos de tal manera que vean a la población como zombies y les disparen sin pensárselo dos veces. Los adoctrinan con maniobras, y luego visualizando películas y series en los que se mata a un zombie como quien mata un insecto, pero ese insecto o zombie seremos nosotros. Dígame si entre estas dos imágenes advierte diferencias: la primera es de policias americanos y la segunda de los marines, también americanos, claro.

Quién es quién. Juzguen ustedes.










No hay comentarios: