Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Marino portugués afirma haber encontrado una enorme pirámide atlante bajo el mar, cerca de las Islas Azores. La Armada Portuguesa Investiga.

La estructura fue identificada por el marinero Diocleciano Smith basado en lecturas batimetría. El autor no cree que la pirámide es de origen natural.

 El Gobierno dice que el asunto ya está siendo investigado con el apoyo de la Armada portuguesa.


El Secretario Regional de Educación de Luiz Fagundes Duarte considera que, teniendo en cuenta la ubicación no se debe tratar como trabajo humano.

Terceira, también conocida como la "Ilha Lilás" (el "lila" o "violeta" isla), es una isla en el archipiélago de las Azores, en el medio del Océano Atlántico Norte.  Es una de las islas más grandes del archipiélago, con una población de 56.000 habitantes en una superficie aproximada de 396,75 kilometros ².  Es la ubicación de la capital histórica del archipiélago, la ciudad más antigua de las Azores y de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad (Angra do Heroísmo), la sede del sistema judicial (Tribunal Supremo), base principal de la Zona Aérea Comando Azores (Comando da Zona Aérea dos Açores) Base Aérea n º 4 y en los Estados desprendimiento Fuerza Aérea de los Estados.

Históricamente, ha habido incertidumbre en la fecha y el descubridor asociado a las islas de las Azores.  Cartas náuticas antes del descubrimiento islas "oficiales" identificadas en el Océano Atlántico se remontan a 1325, cuando un gráfico Angelino Dalorto identificó al oeste "Bracile" de Irlanda, y más tarde uno por Angelino Dulcert que identifica a las Islas Canarias y Madeira, junto con islas misteriosas denominadas como "Capraria" (a quien algunos historiadores sugieren que fueron São Miguel y Santa Maria).

Legends también persistió la Atlántida, Sete Cidades (Reinos de las Siete Ciudades), el Terras de São Brandão, el Ilhas Aofortunadas (Las Islas Afortunadas), la Ilha da Brasil (la isla de Brasil), Antilia, la Ilhas Azuis (Blue Islands ), el Terra dos Bacalhaus (Tierra de bacalao), y las cartas aparecieron entre 1351 y 1439 de varios grupos de islas con diversos nombres.  La primera asociación entre la isla de Terceira moderna y estas historias, fue el de la isla de Brasil, sino que primero aparece como Insula de Brasil en el mapa de Venecia de Andrea Bianco (1436), unido a una de las islas más grandes de un grupo de islas en el Atlántico.

Fuente:  http://beforeitsnews.com/beyond-science/2013/09/giant-underwater-pyramid-found-near-azores-island-associated-with-atlantis-portuguese-navy-investigating-2443658.html





No hay comentarios: