Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 30 de septiembre de 2013

Piloto Admite que los Chemtrails son un Mal Necesario

Por fin un piloto se atreve a decir algo sobre las estelas o chemtrails, anque sea para decir que es un mal necesario, pero yo me pregunto por qué. Si es necesario porque no lo dicen abiertarmente. Ummmm!, cuando se oculta a lo mejor es que es un mal para todos, pero es un muy buen beneficio para una minoría que no le afecta, ya que de lo contrario no lo ocultarían. Juzguen ustedes.

Punto en el que se dice que son un mal necesario es a las 1:23 (Upsss, está en inglés, así que oído, se entiende bastante bien).



Mi opinión es que hay pruebas contundentes de esto, lo podemos ver con nuestros propios ojos todos los días, tenemos que ir más allá de la desinformación "existen". Tenemos que encontrar respuestas a preguntas como  que son realmente las estelas?, nos están haciendo daño?, por qué lo están haciendo?.

 Para aquellos que son nuevos en el debate me permito sugerir que, dado que existen, pero muchos no se dan cuenta de su existencia en realidad, decirles que hay un enorme esfuerzo en marcha para encubrir su existencia, y por supuesto, que el esfuerzo existe también aquí, hay infiltrados trabajando para ellos, y vamos a ver si los identifican como parte del encubrimiento.


 ¿En qué más se nos ha mentido?  Sugiero que hay mucho ...

No hay comentarios: