Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 21 de octubre de 2013

La verdad del agua embotellada (Vídeo)

La historia de la demanda manufacturada, o cómo hacer que los norteamericanos compren más de medio billón de botellas de agua cada semana. Para ello nos muestra cómo funciona la industria del agua embotellada, y las sucias tácticas que usan para aumentar sus ventas de agua embotellada, y por tanto, sus beneficios.

El agua embotellada es dos mil veces más cara que la del grifo, también apta para el consumo humano. Además, el agua envasada tiene, al menos, 7 y 8 químicos, algunos cancerígenos, mientras que la del grifo tiene 2 o 3, sin olvidar que las botellas de plástico expiden bisfenol, una sustancia tóxica.

El ingeniero químico Odin Ramos apuntó que existen aguas envasadas a las que le agregan químicos que pueden producir rinitis, hiperactividad e insomnio, además, en algunas aguas saborizadas, colocan un endulzante denominado sucralosa que es 600 veces más dañino que el azúcar blanca.

No hay comentarios: