Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 4 de octubre de 2013

Ya se les está preparando. Niños del Reino Unido Son Entrenados y Realizan Simulacros de Accidente OVNI y Encuentro con Seres Extraterrestres

Los titulares de la prensa británica, como el tottenhamjournal, comienza así:

UFO se estrella en el Norte de Harringay, en el patio de la escuela primaria.


Un oficial forense recoge muestras de la escena del accidente en el patio de la escuela primaria Harringay Norte.

Los jóvenes recibieron una sorpresa que no era de este mundo la semana pasada, cuando un ovni se estrelló en el patio de la escuela primaria.


Un oficial de policia mantiene el área de seguridad, mientras el forense recoge muestras de la escena del accidente, en el patio de la escuela primaria Harringay Norte.

La nave intergaláctica en forma de platillo se encontró medio enterrada por el accidente en la escuela primaria Harringay Norte en Falkland Road.

Un oficial forense fue visto inspeccionando el OVNI mientras la policía vigila de cerca la escena, que fue acordonada mientras que las investigaciones se llevaron a cabo.

Todo el evento fue sólo para los alumnos, una especie de inspiración necesaria para un día de escritura creativa en la escuela, y fue orquestada por Emma Hassan, su líder, la alfabetización, con la ayuda de un padre muy creativo y un policía local.
 Ella dijo: "Un padre muy talentoso construyó la nave espacial en poco tiempo, y se vistió como un detective forense para ayudar con la puesta en escena del accidente. Otro agente también acordó asistir a la escena para añadir más misterio y realidad al accidente.

El ovni se estrelló en el patio de la escuela primaria Harringay Norte.

"Tanto los niños como los padres estaban entusiasmados con ello y el resto de la jornada escolar giró en torno a los debates sobre lo que pudo haber pasado, con los niños que llevan a cabo tareas de escritura creativa.

 "Algunas piezas fantásticas de la escritura fueron producidos por niños y niñas que resulta en un buen día de la escritura creativa."
Parece que hay una tendencia creciente entre las escuelas para organizar caídas de OVNIS, y luego enseñar a los estudiantes cómo reaccionar, así como a la "adecuado procedimiento de investigación" e informar sobre el incidente.

Suena como un montón de diversión, y una gran manera de encender la imaginación de los estudiantes, así como las habilidades de escritura.  Diablos, ojalá nos hubiéramos hecho una escena de accidente ovni en mi escuela.

Parece ser que se han realizado muchas últimamente, y el último accidente UFO se llevó a cabo en Wed, 29 de septiembre, en la Escuela Primaria Sandford en el Reino Unido.  Los niños pudieron disfrutar de un escenario de caída de OVNI completo, que incluía restos, cinta de la policía y los agentes de policía reales.

 Lo que es interesante es que "los policías estuvieron presentes para mostrar a los niños cómo investigar adecuadamente el lugar del accidente ovni." Um, ¿Alguno de los oficiales hablan de la experiencia?

Un artículo de prensa en El Mercurio Weston explica con detalle el papel desempeñado por los funcionarios:

La profesora y organizadora Victoria Pastor dijo: "Los agentes de policía estuvieron muy brillantes y creíbles.  Ayudaron a los niños a asegurar la escena y hablaron acerca de qué hacer en caso de emergencia, cómo reunir pruebas, cómo entrevistar a los testigos, etc "

Este ejercicio UFO ese está convirtiendo en una parte rutinaria del plan de estudios en el Reino Unido.  Es sin duda cada vez más un evento común.  Cada vez, se trata de un ejercicio conjunto puesto en marcha por la escuela y la policía local.

Un simulacro similar tuvo lugar en febrero de 2009, cuando Lanchester Dotado escuela primaria parroquial, en el condado de Durham, realizaron una sorpresa "accidente UFO" detrás de la escuela.  En septiembre de 2008 profesores y policías hicieron creer a los niños de una escuela de Edgware, que los extraterrestres habían aterrizado en su patio de recreo y los estaban invadiendo. "Una vez más, se llevó a cabo por el sistema escolar y la policía enseñar a los niños qué hacer en caso de un evento UFO .  Después, se les pide a los niños que escriban sobre su experiencia. ¿Están tratando de mentalizar a los niños sobre un posible contacto alien? Juzguen ustedes.

Vídeo del accidente:
http://www.yorkpress.co.uk/video/2668626971001/?ref=vidshare

Fuentes:










No hay comentarios: