Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 1 de noviembre de 2013

BENEFICIOS DE BEBER AGUA DE MAR

uu89000

En este reportaje de La 2, veremos a un neófito en el tema del agua de mar, que intenta indagar sobre sus beneficios, consultando a diferentes expertos. Lo que más llama la atención es la disparidad de opiniones… en especial entre distintos médicos. Lo cual es perfectamente explicable bajo un solo lema; la medicina oficial no admite los beneficios del agua marina porque no genera ingresos.
Solo aquellos médicos que se han preocupado de investigar al margen de “stablishment”, han conocido su potencial para la salud humana. Muy interesante lo que dice la doctora que consultan… asegura que el agua de mar contiene bacterias que pueden causar infecciones. Cuando es, justamente, todo lo contrario. Y esa es el arma que utilizan para desacreditar su ingesta; generar miedo y dudas, o sea, DESINFORMACION.
El Agua de Mar ejerce una presión osmótica que desarticula en décimas de segundos cualquier tipo de bacteria de origen terrestre, siendo así, un potentísimo bactericida, y un organismo biológico capaz de regenerarse de casi cualquier vertido tóxico. Pero eso es algo que, a la doctora no se lo han explicado bien…

1 comentario:

Agua Eden dijo...

Son muchos los beneficios del agua en sus diferentes variantes y ámbitos. Beber suficiente agua mineral ayuda a una vida más saludable. Saludos.