Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 24 de noviembre de 2013

El gobierno mexicano revela documentos mayas que prueben contactos extraterrestres

etastronaut
Para aquellos que todavía tenía dudas en cuanto a los contactos extraterrestres con nuestras civilizaciones antiguas, en esta ocasión no podía ser más claro! El gobierno mexicano ha dado un golpe en la historia oculta de la humanidad. En la sección de arqueología olvidado el país desvelar públicamente una serie de piezas mayas descubiertos allí unos 80 años por un equipo de Instituto Nacional de Anthropoly e Historia (INAH) en el sitio de Calakmul , México.

Estas piezas excepcionales han sido presentados el año pasado y será el tema de un documental que se lanzará este otoño y será producida por Raul Julia-Levy y dirigida por Juan Carlos Rulfo , el ganador del festival de Sundance de 2006 con su película " en el hoyo ". Este documental examina el nombre de "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá." Provisionales
Uno de los pilares se describe un disco no puede ser más explícito. Uno puede ver claramente 4 dispositivos, comúnmente llamados OVNIs, se demuestra la extracción, el astronauta ( 5 ) en el control de su nave ( 6 ). Los dos círculos en el centro ( 1 ) se consideran actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que podemos asumir que la Tierra debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna. Bien, lo que parece ser un cometa ( 3 ) con un OVNI ( 2 ) en sus registros, luego a la izquierda, otro dispositivo (4), que parece actuar directamente sobre el cometa como el portador de un ariete para golpear el cometa .
Otra pieza muy interesante parece ser una llamarada solar. El sol envía un radio jet a la misma atmósfera del planeta o el evento de tierra medida con regularidad por la NASA que puede supervisar la actividad en el sitio web del Clima Espacial . Tres OVNIS están presentes en este artefacto de los cuales es directamente en el chorro de plasma. Otro planeta también está presente, pero es difícil determinar cuál de nuestro sistema solar.
Esta importante pieza parece confirmar la información que recibimos a través de diversas tuberías y nos informe del importante papel del sol en los próximos eventos. Esta es la clave para nuestra toma de conciencia y este viejo artefacto de 1300 años parece indicar. Los mayas sabían que estábamos en la quinta y última ronda de 5125 años de un ciclo mayor de 26.000 años. Es que sus horarios medidos. Además, los científicos de la NASA predicen una erupción importante para el final de 2013, que soporta toda la información obtenida
Klaus Dona acompañado por el Dr. Nassim Haramein presentó fotografías de algunas partes durante una conferencia Congresshalle en Saarbrücken, Alemania, 11 de junio de 2011. En la parte inferior de este artículo encontrará referencia a extractos de la conferencia.
Las otras partes son representaciones que extrañamente parecemos pequeños hombres y sabemos.
Lo que es aún más preocupante son las revelaciones de la ministra mexicana de Turismo, Luis Augusto García Rosado, que establece que:
1) La traducción del códice describe los contactos entre los extraterrestres y los mayas.
2) el aterrizaje de fecha a 3000 años pistas se han encontrado en la selva.
3) No tienen evidencia de que los mayas pretende realizar este planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a huir después de una invasión "de los seres intenciones oscuras" dejando evidencia de una raza muy avanzada.

Yo creo que el enfoque de la fecha de finalización del ciclo del calendario maya, las autoridades mexicanas parecen haber hecho un examen de conciencia cuyo resultado fue para informar al público. También creo que es la decisión correcta y que debería servir de ejemplo a otras naciones, en mi opinión, entre otros, los Estados Unidos, donde se necesita un cambio significativo de actitud.
Recuerde que somos período revelaciones en el que todo estaba oculto se revela. Los escándalos de cualquier tipo, así como la parte oculta de este gran descubrimiento arqueológico. Si me preguntan, les digo que estamos sólo al comienzo de las sorpresas de este hermoso periodo que se abre para nosotros. Para las personas con esta revelación es un verdadero shock, te suplico que abra su conciencia, porque usted no está en sus descubrimientos.

Traducido automáticamente. Real o ficción... Juzguen ustedes

Fuente: http://www.arcturius.org/chroniques/?p=17484

No hay comentarios: