Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 26 de noviembre de 2013

Obama quiere cerrar la embajada de EE.UU. en el Vaticano: dice que no es segura.

 Publicado por Jim Hoft el Lunes, 25 de noviembre 2013, 19:39
 Traducción automática:
La administración Obama va a cerrar la embajada de EE.UU. en La Santa Sede y trasladar las oficinas a la Embajada de Italia EE.UU..
El gobierno dice que la oficina del Vaticano no es seguro. Por supuesto, esto no los ha detenido antes.  La administración recibió varias advertencias de que el consulado de Bengasi era inseguro.
benghazi ataque consulado
Pero siguieron ese consulado abierto - hasta que fue destruido por los terroristas de Al-Qaeda- .
Pero por alguna razón, la administración Obama quiere cerrar las puertas de la embajada en el Vaticano.
infoma Católica Voto :La administración Obama ha decidido que la embajada de Estados Unidos-libre de pie ante la Santa Sede pronto se cerrará, y las oficinas para el embajador en el Vaticano será trasladado al interior de nuestra embajada italiana.
Como parte de las revisiones de seguridad que siguieron a los ataques contra nuestra embajada en Benghazi el año pasado, funcionarios del Departamento de Estado afirman ahora que la Embajada de EE.UU. en curso a la Santa Sede ya no es seguro.
Si su Evaluación del es correcta, entonces ¿por qué no aumentar la seguridad o simplemente mover la Embajada a una nueva ubicación en lugar de apagarlo? ¿Están todas las embajadas "inseguros" están cerrando también?
 Moviendo nuestro embajador en el Vaticano en el interior de nuestra Embajada de Italia envía un mensaje claro: el puesto diplomático no importa mucho a los Estados Unidos.
Esta tarde hablé con el ex embajador del Vaticano James Nicholson. He wanted me to tell CV readers: Él quería que te dijera CV lectores:
"Es una manifestación más de la antipatía de esta administración tanto a los católicos y al Vaticano - y para los cristianos en Oriente Medio. Este es un puesto clave para la intermediación en tantas soberanías pero particularmente en el Medio Oriente.  Esto es cualquier cosa menos un buen momento para disminuir la talla de este post. Para disminuir la estatura de este post es para disminuir su influencia.

 "El Departamento de Estado desde hace mucho tiempo quería hacer esto. It came up when I was an ambassador. Surgió cuando era embajador. Le expliqué la locura de esto y se fue. Pero ahora parecen decididos a hacer esto. La percepción es [con esta acción] que Estados Unidos está mostrando una falta de apreciación de la pertinencia de su socio diplomático en el Vaticano ".
Las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y la Santa Sede para las generaciones sufrieron a causa de anticatolicismo muy extendido en nuestro país. Hubo que esperar hasta 1984, las veinticuatro años después de la elección de un presidente católico, para el presidente Ronald Reagan para crear oficialmente el primer embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede.
. Presidente Reagan vería rápidamente la importancia de la Santa Sede en los asuntos internacionales. Reagan y el Beato Papa Juan Pablo II formaron una sociedad que llevaría a la caída del comunismo en Europa del Este.
 No es inmediatamente claro cuántos otros embajadas cerrarán sus puertas debido a preocupaciones de seguridad.

Fuente:  
 http://www.thegatewaypundit.com/2013/11/obama-to-close-embassy-at-vatican-says-its-unsafe/

No hay comentarios: