Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Así esta mi país, España: Un hombre intenta cortarse las venas cuando llegaban para desahuciarlo

Mientras los casos de corrupción política asolan España, nos suben los impuestos hasta cotas imposibles, así como el agua, el gas y la luz, que vuelven a subir nuevamente, y todo para seguir robándonos, los ciudadanos comienzan a suicidarse antes de verse en la puta calle. El último caso, un hombre español de 52 años se ha intentado abrir las venas el mismo día que iba a ser desahuciado de su vivienda situada en la calle Francesc Fiol de Palma por impago de la hipoteca.
De acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de Baleares, los miembros de la comisión judicial hallaron al inquilino sangrando, con cortes en las muñecas, cuando llegaron a la vivienda para ejecutar el desahucio.
 
El hombre fue atendido por personal de urgencias y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Son Espases, donde fue atendido de la hemorragia y ya se encuentra fuera de peligro, según precisó el centro sanitario.

El Cuerpo Nacional de Policía ha calificado el suceso de tentativa de suicidio, mientras que el proceso judicial ha sido suspendido.

La profunda crisis económica que vive España ha disparado el desempleo hasta el 26% de la población activa, un nivel récord que ha multiplicado los casos de desahucio por impago de alquileres y préstamos hipotecarios. Desde que estalló la crisis en 2008 se han registrado en España más de 400.000 ejecuciones hipotecarias, gran parte de las cuales se ha saldado con la pérdida de la vivienda. Según datos de la organización Stop Desahucios, el 34% de los suicidios en España está motivado por los desahucios, que suman unos 500 al día.

No sé cuanto más podremos aguantar los ciudadanos a estos políticos miserables, todos corruptos, mafiosos y ladrones, que no hacen más que robar y mirar para otro lado. ¡DIOS BAJA Y LLEVATELOS A TODOS, LÍBRANOS DE UNA VEZ POR TODAS DE ESA PLAGA BÍBLICA QUE SON LOS POLÍTICOS! ¡QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECERLOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios se debe estar regocijando a sus anchas con los deshaucios...