Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 13 de diciembre de 2013

Muere en circunstancias sospechosas Loretta Fuddy, la funcionaria de salud que lanzó a la luz pública el certificado de nacimiento de Obama

Loretta Fuddy, una funcionaria de salud de Hawai, que en 2011 fue brevemente el centro de atención nacional cuando autorizó, debido a las polémicas sobre si Obama había o no nacido en EE.UU.,  la publicación de las copias certificadas de las actas del nacimiento del presidente Obama a la luz pública, alegando que "la madre de Obama lo parió como hace cualquier otra mujer y que no se podía perder el tiempo con esa clase de tonterías". Fuddy, de 65 años, fue directora del Departamento de Salud de Hawai.

El avión, con un piloto y ocho pasajeros a bordo, se hundió el miércoles en aguas de la isla hawaiana de Molokai, según dijo el Departamento de Bomberos de Maui. 

El misterio está servido, de las nueve personas que iban a bordo, solo murió Loetta Fuddy, los demás sobrevivieron todos y se encuentran en perfecto estado de salud, ¡qué raro! ¿Fue Loretta asesinada por a sacar a la luz pública las actas de nacimiento de Obama? Juzguen ustedes.

Fuente: 
http://www.npr.org/blogs/thetwo-way/2013/12/12/250461407/hawaiian-official-who-released-obamas-birth-certificate-dies

No hay comentarios: