Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 14 de abril de 2014

Bilderberg 2014, descubrimos donde se reunirán: Dinamarca

Los intermediarios del poder regresar a Europa para su confabulación anual

 Paul Joseph Watson
 Infowars.com
 31 de marzo 2014

 La reunión de 2014 del Grupo Bilderberg - una organización secreta de agentes del poder mundial - se llevará a cabo en Dinamarca a finales de mayo.

                           Image: Reina Beatrix llega a Bilderberg (Infowars).

 El anuncio fue hecho hoy en el oficial website 'Bilderberg Reuniones' , que dice simplemente: "La 62 ª reunión de Bilderberg se llevará a cabo a finales de mayo 2014 en Dinamarca."

 Ninguna ciudad u hotel aún no se ha identificado como el lugar de la reunión, si bien el grupo siempre celebra sus conferencias en los centros turísticos de lujo, ya sea en o cercanas ciudades principales o exclusivos resorts turísticos remotos.

 La confabulación 2014 marca el primer regreso de Bilderberg a Escandinavia ya que el grupo se reunió en Suecia en 2001 y la primera vez que la conferencia se ha celebrado en Dinamarca desde 1969.

 La organización elitista, que se reúne una vez al año, ya sea en Europa, Estados Unidos o Canadá, se compone de algunos de los más poderosos de los pesos pesados ​​de la industria, la banca, la política, la realeza, la academia y la tecnología.  El año pasado, de la talla de Jeff Bezos, Timothy Geithner, Christine Lagarde, Henry Kissinger, la Reina Beatriz de los Países Bajos, y el primer ministro británico, David Cameron fueron todos los asistentes.

 Mientras que los medios de comunicación habitualmente no otorga el Bilderberg la cobertura de prensa que exige - caracterizando al grupo como un mero "tertulia" - innumerables ejemplos de la organización que tiene un impacto directo en la política mundial se han documentado en los últimos años, dando lugar a acusaciones de que el grupo es fundamentalmente antidemocrático por naturaleza.

 Esto ha llevado a las manifestaciones cada vez más grandes anti-Bilderberg en los últimos años, incluyendo el año pasado en Watford, Reino Unido, cuando miles de personas asistieron a un evento que se celebró en el recinto de la Grove Hotel, donde Bilderberg celebraba su reunión.

 Antes de la reunión del año pasado, los reporteros Infowars que habían reservado para alojarse en el hotel Grove antes de los miembros de Bilderberg llegado tenían sus reservas canceladas debido a las preocupaciones no especificadas de "seguridad".

 En 2010, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes 'admitieron que los asistentes de Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante la reunión.

 Hay innumerables ejemplos de cómo Bilderberg ha influido en los principales eventos mundiales antes de tiempo, recogiendo Presidentes y Primeros Ministros sobre una base regular con total desprecio por el proceso democrático.

 El año pasado, el abogado italiano Alfonso Luigi Marra solicitó que el Ministerio Público de Roma investigar la organización clandestina de la actividad criminal, cuestionando si la reunión del grupo de 2011 en Suiza llevó a la selección de Mario Monti como primer ministro de Italia.

 En 2009, el presidente de Bilderberg Étienne Davignon , incluso se jactó de cómo la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg.

 Facebook @ https://www.facebook.com/paul.j.watson.71
 SEGUIMIENTO Paul Joseph Watson @ https://twitter.com/PrisonPlanet

 *********************

 Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Infowars.com y Prisión Planet.com .  Él es el autor de orden en el caos.  Watson también es un host para Infowars Nightly News.


 Este artículo fue publicado el Lunes, 31 de marzo 2014 a las 9:08 am

No hay comentarios: