Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 16 de abril de 2014

Desde el corazón con Sarcasmo


El Rover, que está en Marte, saca otra foto del triste suelo marciano, y capta otra lucecita. Ahora nos tiraremos meses viendo la misma chorrada en cada foto que lance el Rover. Ya no sé si el Rover está de misión en Marte, o en un arcén de la autovía del Paso de Despeñaperros al servicio de la Guardia civil haciendo funciones de radar. "Para mí, que la luz que ha captado eran los focos de un Mercedes SL que iba a toda Hostia. Juzguen ustedes. ¡A ver si dejamos de pintar fotitos! Pa quien corresponda.


http://www.abovetopsecret.com/forum/thread1007926/pg1

El siguiente vídeo es muy interesante. Sale un tío diciendo que la NASA ha borrado imágenes de un objeto que la ha tomado con el Sol, disparándole rayos laser o algo así, vamos como si al Sol le importara mucho que le dispararan con eso o con cualquier otra cosa. Esto viene a ser algo así como si al fuego le disparas con un lanzallamas para joderlo apagándolo. Yo creo que los motivos que le llevaron al ovni a dispararle, es porque al pasar junto al Sol, éste le deslumbró en el retrovisor de su vehículo espacial último modelo y lo cegó momentáneamente, entonces el tío, o el alíen, jodido por el berrinche, se lio a tiros con el astro para ver si le podía apagar el faro. Creo que lo tuvo que dejar por imposible, porque yo he visto esta mañana que el condenado astro seguía allí, intentando achicharrarme la piel con su mala leche.

 
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread1007526/pg1

Este lleva por titular Ovni en los países bajos. Vean y después paso a analizarlo.
             
                                                                                                           
 http://www.abovetopsecret.com/forum/thread1007862/pg1

Bueno, para empezar, si el tío lo filmó tras el cristal de la ventana como sale en el vídeo ya vamos mal, lo mismo captó el reflejo de la lámpara del salón; que no será la primera vez. Luego está la calidad, pixelada, borrosa, pésima,  y con la cámara que tiene, si hoy día cualquier mierda de teléfono celular tiene una cámara de la leche, aún no hemos pasado de captar manchas y lucecitas de árbol de navidad. Todavía no he visto un vídeo o foto de un ovni que digas, ¡coño! El tío, si ha visto algo, para mí que es un tipo de dron o caza invisibles de esto que vemos en la prensa y las noticias a diario. Nada de ovni. Otra...


Agárrese a la silla, este vídeo es buenísimo. Si en el primer vídeo un ovni la tomaba con el Sol, este lo toma con la Luna. Dice que a veces la Luna no se ve en 3D, parece que los gobiernos en la sombra, desde la Tierra y para fastidiarnos, le disparan una especie de ondas holográficas para jodernos a los ciudadanos las noches de Luna, ¡pobres hombres lobo cuando hay Luna llena!
Yo soy el primero que afirma que la Luna está llena de misterios, pero no sé si este hombre es consciente que nuestra atmósfera está sometida a muchos cambios que pueden alterar nuestras percepciones, como ejemplo las nubes, la contaminación, etc. Como dato, ya Julio Verne en uno de sus relatos profetizaba que desde la Tierra proyectaban sobre las nubes y la Luna, con luces, anuncios publicitarios. ¿Quizás sea esta la razón? ¿Está la Coca- Cola detrás de este super evento misterioso conspiranóico? Juzguen ustedes.
¡11 minutos de vídeo, casi na!


http://beforeitsnews.com/beyond-science/2014/04/new-the-4-lunar-hologram-waves-events-filmed-so-far-video-2445978.html

Más claro agua, o debería decir cristal de ventana. Otro ovni pero esta vez en Gales.


Una chica, que había salido al patio trasero de su casa a fumar un cigarrillo, afirmá tomar varias fotos de un ovni color plateado  del tamaño de un auto, que se movía muy rápido y que giraba como un trompo. Dice que era muy extraño, como si no lo fuese de ser cierto, y que la dejó sin aliento. ¡Esto último será por fumar mucho." 
De veras los ovnis se pasean años luz por el infinito cosmos para llegar hasta aquí, girar como un trompo y marearse. Aún no han evolucionado sus vehículos desde la mítica serie de televisión UFO.




 http://beforeitsnews.com/paranormal/2014/04/witness-photographs-spinning-ufo-in-wales-2467390.html


Parece que el fenómeno terminó cuando apareció la madre y apagó la luz del salón. ¡Creo que por la forma está clarísimo! Descarado que es una bombilla. Me inclino por las de bajo cosumo.

Comparen el trompo plateado, ¿esto es lo que vio? (serie UFO):
 
Si es que tienen que llegar mareados los muy "jodíos". Así traían tan mala leche los cabrones...con ganas de invadirnos.

Cada vez estoy más convencido que se utiliza la red para intoxicar, mentir y distraer con burradas y tonterías con el único propósito de tener a la gente en la más absoluta ignorancia, la mayoría de esta desinformación es proporcionada por los gobiernos, para aborregar más aún al pueblo, sobre todo aquellos que no les gustan el futbol, que sirve para el mismo propósito, y para los que también les gusta. Luego están los otros, los que lanzan paridas por diversión, dinero o son sectarios, para captar borregos estúpidos con sus mensajes mesiánicos del comando estelar, inventándose nombres varios y altas graduaciones como capitán  de la nave Niburro o vete tú a saber que chorradas más; y sin olvidarse de maestros ascendido, que lanzan sus energías por doquier, como quien te da un Red Bull, con batas blancas o de colores arcos iris con muchos abrazos cósmicos, besitos y colores sicodélicos varios muy bonitos, intrínsecos, con los que adornan sus empalagosos discursos, insufribles y torturadores. Increíbles, pero están ahí, y la gente se lo traga a palo seco y sin vaselina. ¡He dicho!

No hay comentarios: