Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 27 de mayo de 2014

Tiroteo de California, ¿otro caso de Falsa Bandera?

Algo apesta en todo este asunto. Al igual que ocurrió en los tiroteos de Colorado, Sandy Hook, esto es también muy falso, incluso el padre que aparece en el siguiente vídeo es poco convincente. Este caso es sólo un engaño de masas para el control de armas de fuego. El padre que aparece en el vídeo se dedica a proclamar, más que el dolor de su perdida, el control de armas de fuego. ¿Acaso olvidó este hombre que más de la mitad de las víctimas fueron heridas por arma blanca? En concreto un cuchillo, y no un arma de fuego. Tres de las víctimas fueron apuñaladas repetidamente hasta la muerte.

Elliot, como todos los otros tiradores, fue a un ejército de psicólogos, y tomaba Risperdal, un medicamento antipsicótico. vean el logo del medicamento, un descarada pirámide. ¡vaya, mira por donde!

RISPERDAL está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia en pacientes actualmente estabilizados con antipsicóticos orales.

REACCIONES ADVERSAS:

Disfunción eréctil y disfunción sexual, además de disminución de la líbido y anorgasmia,  (en el vídeo, Elliot se queja de que ninguna chica quiere estar con él y por eso aún es virgen, "no me extraña con el cóctel que estaba tomando"). Tenía un transtorno del copón el chaval. Otras reacciones del fármaco son, depresión, insomnio, ansiedad, agitación, trastornos del sueño, manías, nerviosismo, estado de confusión, apatía, embotamiento, etc... ¿Seguro que este fármaco es para curar? No lo tengo claro... pero apuesto que no son las armas lo que debíamos de controlar, sino los medicamentos que se recetan, sobre todo los psicotrópicos.

En este vídeo el padre de una de las víctimas parece muy falso, todo lo que pregona no es por el dolor de su pérdida, sino por el control de las armas de fuego, y tenga en cuenta que tres de las muertes fueron por arma blanca, no de fuego.


Es mi imaginación o el padre de este vídeo, quitándole la barbita, se parece a este otro padre, de la masacre de Sandy Hook, el que fingía dolor cuando instantes antes reía socarronamente:



El vídeo que Elliot publicó, parece estar leyendo un guión. El vídeo ha sido eliminado de la red, así como su enlace a Facebook, pero guardé una copia del mismo en previsión de que ésto podía pasar.



Dice que las chicas no le hacían caso, no lo miraban, pero en Facebook era muy popular. Pongo el enlace a su Facebook antes que lo eliminen: Elliot's Facebook Page

Si se fijan en el vídeo de su Facebook, después de, supuestamente decir que planea matar, se dedica a subir más fotos suyas cotidianas. ¡Qué raro! No es normal en alguien que planea una masacre...

He de decir que, terminando este post, han censurado el enlace a Facebook de Elliot. ¡Curioso! ¿Han intervenido mi investigación y seguido mi IP?

Juzguen ustedes

No hay comentarios: