Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 5 de junio de 2014

¿Viajes en el tiempo? Antigua obra de arte griego muestra lo que parece ser un ordenador portátil con puertos USB (Videos)



Esta obra de arte griego antiguo muestra lo que parece ser un ordenador portátil con puertos USB. Actualmente esta obra se encuentra en  el Getty Villa en Malibú, y muestra lo que parece ser un ordenador portátil con puertos USB.

La pieza está fechada en el siglo 100 antes de Cristo.  Es descrito como que representa la lápida de una mujer con su niño esclavo-asistente.



 El objeto se ve exactamente igual que los ordenadores portátiles en uso hoy en día, y la persona que recibe el objeto parece estar usando una pantalla táctil o el acceso a los botones en la parte superior de la pantalla.

¿Podría ser esto evidencia de viajes en el tiempo?  O pudieron los antiguos griegos haber tenido acceso a la tecnología alienígena, muy similar a la tecnología que utilizamos hoy en día?


 La imagen es intrigante y hace que uno se pregunte acerca de estas posibilidades.

La verdad es que la semejanza es asombrosa. ¿Casualidad? ¿Viajes en el Tiempo? Juzguen ustedes.



No hay comentarios: