Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 17 de julio de 2014

Ucrania derribó avión de Malasia; "todo está guardado en los radares": presunto controlador aéreo



Tan sólo unos minutos después de que el avión desapareció de los radares, el gobierno de Ucrania ya sabía que la aeronave fue derribada.
Un supuesto controlador aéreo señala a Ucrania y no a los separatistas prorrusos de ser el responsable del derribo del vuelo de Malaysia Airlines que se estrelló este jueves con 295 personas a bordo. 

Desde su cuenta de Twitter, el controlador, quien prefiere guardar el anonimato, indica que "en los radares esta todo recogido, para los incrédulos, derribado por kiev." (sic).


Esta versión contradice la emitida por el Ministro del Interior de Ucrania, quien apenas momentos después del percance de la aeronave difundió detalles de cómo los prorrusos derribaron el avión.
Y las criticas del controlador aéreo justo van sobre esa línea, pues indica que tan sólo unos minutos después de que el avión desapareció de los radares, el gobierno de Ucrania ya sabía que la aeronave fue derribada.

 http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios: