Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 27 de agosto de 2014

Obejetos misteriosos en los cielos de Carolina del Norte


Gran número de personas dijeron haber visto al menos 10 círculos rojos en el cielo, sobre el este de Carolina del Norte este fin de semana pasado. Unas mujeres tomaron un video del evento, y posteriormente confirmaron que otras personas habáin estado viendo estos mismos misteriosos orbes también.

"Fue entonces cuando empezaron a llegar fuera del horizonte, uno por uno, todos desaparecerían por completo en el mismo lugar -.! El mismo lugar por lo que sería ir de allí para allá, ¡puf su pasado", dijo Burke.

Burke, su marido y su hija todos vieron las luces juntas. Ella dijo que había un total de 10 y cada una revoloteaban por el cielo a una altura de nivel. Burke dice que los objetos brillantes eran demasiado simétrica para ser bengalas y demasiado nivel para ser linternas flotantes.

 
El general retirado estadounidense, General de Marina Tom Braaten, dice del círculo que le recordaba a un quemador de chorro, pero había algunas diferencias. "Si estabas buscando la derecha en la parte de atrás, entonces se vería como un círculo muy brillante", dijo Braaten.

Lo que sí dijo es que ñps quemadores son generalmente de color blanco brillante, no rojo, se ve en el video. También dijo que la forma de la luz no coincidía con el movimiento de la hornilla. Dijo que un quemador sólo parece ser un círculo si el chorro se señaló lejos del espectador, pero el círculo en el video fue visto viajando a lo largo de la costa de izquierda a derecha. Cuando jets hacen eso, el general Braaten dijo que vea el lado del quemador que aparece más como una forma de cono.
 
 General Braaten y un piloto Harrier hablamos con tanto dijo que hay demasiadas variables para asegurar de qué se trataban estos objetos.
 
Por ahora, los círculos serán técnicamente un "OVNI" Después de todo, "UFO" es sinónimo de "objetos voladores no identificados" y estos círculos en el cielo están todavía sin identificar.

Fuente 

 http://www.wcti12.com/
 

No hay comentarios: