Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 26 de junio de 2015

¿Descubierta una pirámide en Marte?

La desconcertante 'pirámide' detectada en Marte

Los observadores que la han 'localizado' dicen que es la evidencia de que una antigua civilización vivió una vez en el planeta rojo.

Imagen
© NASA
Imagen de la supuesta pirámide

Buscadores de alienígenas han detectado en Marte lo que, a nivel de imágenes, parece una réplica de una de las grandes pirámides de Egipto. Alegando que el "diseño y la forma son casi perfectas", argumentan que la pirámide es la evidencia de que una antigua civilización vivió una vez en el planeta rojo. Aunque se cree, a juzgar por las fotografías, que el objeto tiene el tamaña de un coche, los buscadores de extraterrestres dicen que puede ser sólo la punta de una estructura mucho más grande que está enterrada bajo tierra, explica el Daily Mail.

Para respaldar sus argumentos, el canal de YouTube Paranormal Crucible utiliza imágenes de vídeo tomadas el pasado 7 de mayo por el rover Curiosity de la NASA. "En ninguna de las fotos posteriores tomadas por el Curiosity efectuadas a intervalos de 20 a 30 segundos incluyen el objeto", apuntan en el sitio Exopolítics. Es por ello que creen que los operadores del Curiosity deliberadamente optaron por no tomar otra foto o hacer un zoom sobre la pirámide.
"Si lo hicieron, no obstante, ninguna de esas fotos fueron publicadas". Los buscadores de extraterrestres lo tienen claro: "La pirámide es el resultado de un diseño inteligente y ciertamente no es un truco en el que se empleen luces y sombras".


No hay comentarios: